Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
502 / 909
#4009

Re: Liberbank - Hecho relevante

Gracias Luis. Teniendo a techo el 80% de los bonos, ya se puede dormir (jeje). Saludos.

#4010

Re: Liberbank - Para expertos

Alguien conoce o sabe de algun abogado serio y competente de Santander o zona de Torrelavega para consultarle la posibilidad de iniciar demanda contra la Caja Cantabria. Mi madre fué afectada por deuda subordinada de la Caja, y perdio unos 3.700 euros tras el canje forzoso del FROB. No se por que pero me pasé por Adicae de Santander y no me dan muy buena espina. Muchas gracias

#4011

Re: Liberbank - Para expertos

Buenos dias,
os leo todos los dias y me ayuda mucho, quiero saber si lo poco que entiendo es correcto.
En esta ampliación de capital se pueden hacer 2 cosas, o coger mas acciones por medio de los derechos, o vender esos derechos. Mi idea no es arriesgar sino intentar salir con lo que es mio..lo mas sensato sería vender los derechos no?
Se que es una pregunta muy simple pero..yo tengo 3600 en acciones, de esas acciones me corresponden unos derechos los cuales puedo vender..pero ese dinero que ganaría vendiendolas me imagino que al final se descontara de otro sitio mas adelante no?me refiero a que evidentemente no es un regalo que hace Liberbank de unos derechos por tener acciones que tu puedas vendder y recuperar parte de dinero.
Como veis necesito de vuestra ayuda!!un saludo y que tengais buena semana

#4012

Re: Liberbank - Para expertos

Yo ya he iniciado demanda, si quieres mandame un correo ([email protected]) y te comento.

#4013

Re: Liberbank - Para expertos

Además de esa dos opciones tendrías otra que es vender una parte de los derechos y con lo que saques hacerte con acciones con los restantes derechos.
Efectivamente te lo quitarán de otro lado en teoría la acción tendría que bajar aproximadamente a 0,71 y lo que es seguro que el plan de fidelización que nos cubría hasta 1,11 bajará.
Mañana si tienes tiempo pásate por la Caja, se que hoy tenían una reunión para explicarles como iba ser las condiciones y las diferentes opciones de la AK.

#4014

Re: Liberbank - Para expertos

Mi abuela tenia deuda subordinada de cajastur, y nos llevo el caso el bufete rhgr-ontier, que también tiene oficina en santander, supongo que en su pagina web vendrá el teléfono y dirección de la oficina de Santander, sino dimelo si te interesa y te paso el de la de oviedo para que te pongan en contacto con santander.

Un saludo.

#4015

Re: Liberbank - Para expertos

La reunion va a variar segun las zonas, entre hoy y el miercoles, asi que es posible que vuestro director no pueda deciros nada hasta el jueves.

#4016

Re: Liberbank - Para expertos

Irá por zonas como dices, exactamente no fue el director de mi caja, a él le avisaron el viernes de que tendría la reunión hoy lunes y quedó conmigo que me llamaría el martes y también me comentó que seguramente sacarán un folleto con las diferentes opciones que podrás elegir y te marcarán la que mejor te venga (o a Liberbank) jeje.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?