Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
522 / 909
#4169

Re: Liberbank - Para expertos

Bere, perdona si es una burrez lo que voy a poner, ¿no es un precio un poco alto...?. Bueno, si cargaste, es que te pareció un buen cambio..., ¿no crees que alcanzarán un precio mas bajo?
Bueno, viniendo de tí, seguro que hiciste una buena operación...
Sdos.

#4170

Re: Liberbank - Para expertos

Me imaginaba que sería aproximaciones, habrá que esperar y ver si nos dan una alegría con una mejora en los bonos A y B. El rango del Plan de la fidelización para las acciones no me preocupa aunque será bueno conocerle.

#4171

Re: Liberbank - Para expertos

Me he planteado invertir en LBK con un importe alto digamos que 4x.
Hoy he cargado a 0.167 con derechos suficientes para cubrir x, por si acaso no bajar y me quedo con cara de tonto (ya me quedé el jueves cuando andaba de viaje)
Me quedan 3 disparos más, y dependiendo de cómo salgan así saldrá mi media.
Yo no tengo ni fidelizadfas ni nada de LBK, todo lo que he ido haciendo han sido frecuentes mete-sacas de cuando andaba entre 0.70-0.800 y la ultima salida la hice a 0.90 creo recordar, por encima de esa cifra no he comprando nunca.

No sé si van a bajar o subir, el que lo sepa MIENTE, en teoría entiendo que mucha gente por lo que sea no podrá o no querrá por prudencia diversificadora, ir a al AK y eso posiblemente haga que el ultimo dia caigan los derechos, pero ¿y si no caen? pues al menos ya tengo algo y no se me queda la cara de bobo que se me quedó el otro dia esperando derechos de NEU que no bajaron ni a tiros!!!

Además como en el especuleo de derechos muchos lo están haciendo, me he apuntado: un tirito a 0.167 y salida a 0.179, 150euretes brutos a la saca y a ver cómo cerramos hoy

#4172

Re: Liberbank - Para expertos

me podeis decir si hay algun sitio donde se pueda mirar el precio actual del derecho?gracias!

#4174

Re: Liberbank - Para expertos

El valor objetivo ha quedado tras la AK según la media de los analistas a tres meses vista en 0,89e.

#4175

Re: Liberbank - Para expertos

Gracias por contestar Bere. Está claro que si hiciste la operación, es que la tenías meditada y en cuanto a la bajada de derechos, claro, cómo tu dces ¿quién lo sabe...?. Yo de momento, creo que no voy a comprar... hoy he hecho la operación en LBK y me quedo cómo estoy, a no ser que se pusieran a un precio atractivo...
Ay¡ Bere, tú y tus tiritos, jjjejj; ojalá supiera disparar tan bien cómo tú...

Un saludo,

#4176

Re: Liberbank - Para expertos

He entrado en mi cuenta y ya me sale ingresada la venta de lo derechos que hice el viernes, lo que no me sale es la compra de las acciones nuevas, alguien sabe porque? estoy algo inquieto y no puedo esperar a ma ana para preguntarlo en la oficina.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro