Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
578 / 909
#4617

Re: Liberbank - Para expertos

Tus elucubraciones siguen siendo extrañas porque el principado a través de liberbank ha hecho lo que ha tenido la obligación e hacer en la ampliación que es una obligación de la UE y sus stress test. Lo han hecho muy bien porque podían haber salido mucho más trasquilados.

#4620

Re: Liberbank - Para expertos

Veo que el articulo de Kikohol dice lo mismo. Perdone.

#4621

Re: Liberbank - Para expertos

No pasa nada.

Saludos

#4622

Re: Liberbank - Para expertos

Liberbank sigue fuerte en comparación con el resto de bancos. Yo contento (como otros varios que yo me se de por aquí) de ir cargado hasta las cejas de los bonos convertibles tipo A, con una protección por lo intereses al saber que de lo que pague por ellas (aprox 36) 20 me lo devuelven con esos intereses hasta vencimiento. Vamos como si las hubiese comprado a 16 (36-20)o lo que es lo mismo acciones a 0,5 cuando ahora van camino del 0,8.

#4623

Re: Liberbank - Para expertos

Parece que se va estabilizando y ya estamos por encima de los 0,86 de antes de la AK. El mes que viene se presenta movido con la próxima ventana de conversión de Bonos y los resultados de los test estrés. Tampoco nos podemos olvidar del pago del incentivo de permanencia.
Parece ser que el Sabadell también ha empezado a seguirle y le da un precio objetivo de 0,92.

#4624

Re: Liberbank - Para expertos

Buenas, he vuelto al foro para contaros que mi padre puso demanda contra Liberbank por la deuda subordinada y finalmente la sentencia fue favorable y se le impuso a Liberbank devolver el dinero y pagar las costas.
Gracias a todos los del foro que de una u otra manera ayudaron.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora