Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
523 / 909
#4177

Re: Liberbank - Para expertos

El periodo de la ampliación de capital termina a partir del 11 de junio. El desembolso (pago) de las nuevas acciones a Liberbank se hará a partir de esa fecha. Por lo tanto, todas las acciones nuevas que se hayan suscrito se cargarán en cuenta a partir de esa fecha.
Sin embargo, si te han tramitado la suscripción correctamente verás en retenciones que tienes el importe de la suscripción retenido (número de acciones x 0,485).

#4178

Re: Liberbank - Para expertos

Hola As! Hacia tiempo que no te leia. Acabo de consultar mi cuenta a traves de la banca a distancia de Cajastur y en el apartado "retenciones en cuenta" tengo retenida la cantidad en euros de las acciones nuevas compradas. Ya estoy tranquilo. Gracias por tu informacion. Un abrazo

#4179

Re: Liberbank - Para expertos

Ahórrate el paseo: se ha escrito ya varias veces ¿cómo quieres que te salgan el cargo y las acciones si aun ni se ha cargado el importe de la AK ni las acciones se han emitido!!!

edito: veo que Asdebastos te ha respondido correctamente, con menos ironía que yo ;-)

#4180

Re: Liberbank - Para expertos

Joder Bere, no seas duro conmigo (¡-¡)

#4181

Re: Liberbank - Para expertos

He dado la orden en mi oficina para vender los bonos convertibles tipo C. Me comunican que por 16.000€, he de pagar una comisión de casi 100€. Es este cobro legal. Gracias

#4182

Re: Liberbank - Para expertos

Como veis liberbank, merece la pena entrar por 0,77 (hoy) antes de que termine la ampliacion de capital?

#4183

Re: Liberbank - Para expertos

Hola a todos. Hace meses que no entro en el foro. Cuando he visto la carta de la ampliación me he puesto de nuevo de los nervios ya que no entendía nada. Gracias a vuestras aportaciones me he enterado de por donde van los tiros. Muchísimas gracias a todos por la ayuda y en especial a Luis por su amabilidad y su atención inmediata. No sé aún qué haré pues cambio de opinión cada cinco minutos.
Tengo una duda. Si yo pongo un precio de venta a mis derechos, p. e, a 0.18 y no suben hasta ahí qué pasa? Debería poner una fecha límite anterior al día 11? y si entonces ya no se venden los pierdo?
La opción de comprar las acciones que me corresponden me parece la mejor pero no me atrevo. La de vender parte de los derechos y con es dinero comprar acciones creo,al menos para la cantidad que yo tengo, que no interesa demasiado.
Espero vuestra respuesta. Un saludo

#4184

Re: Liberbank - Para expertos

Hay gente bastante más versada en el tema que un servidor, pero en mi opinión si pones un precio a los derechos y no se llega a ese precio, pues no se venden los derechos. ¿Qué pasa entonces?: pues que el último día se venden todos los derechos sobre los que no se haya ejercitado acción alguna entre: -venta para obtener liquidez o venta para comprar acciones nuevas- al precio de cotización que estén (por ponerte en los extremos, si hay muchas ganas de tener nuevas acciones, los derechos se mantendrán altos o incluso se disparará su cotización. Si hay poco interés, los derechos bajarán y valdrán menos -creo que su cotización se ha movido entre algo 19,6 céntimos por arriba y 13,10 céntimos por abajo-,siendo de esperar que por ahí anden, pero nadie te puede asegurar, que si hay mucho interés suban y si hay poco interés, se desplomen. En mi oficina cuando puse precio esta semana (hice la operación el lunes, y vendí parte de mis derechos lo hice a 15,7 céntimos, con el fin de comprar que ese dinero tantas acciones nuevas como el resto de mis derechos me permiten) y el precio se habría mantenido hasta el último día de venta, salvo que yo lo hubiera modificado arriba o abajo. Por lo que hablas no tienes muchas acciones, así si tienes claro que la entidad irá para arriba, pues utiliza tus derechos para comprar acciones, comunicándoselo a tu oficina, firmas y ya está.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro