Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
458 / 909
#3657

Re: Liberbank - Para expertos

Ni me molesta tu ironía, ni se me ha pasado por la cabeza ponerme en contacto con nadie, ni me preocupa la foto, ni mi pretensión ha sido regañarte. Eso lo dejo para los de primaria.

Solo he manifestado mi punto de vista.

Saludos,

#3658

Re: Liberbank - Para expertos

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/5720207/04/14/Los-bajistas-hacen-clic-en-eDreams-despues-de-su-estreno-.html#.Kku8awMKfaGfdAI

Parece que se van incrementando las posiciones bajistas 1,57%, en la anterior conversión de Cocos me parece recordar que llegó a 0,60%.
Como dato positivo he leído en otro artículo que es la primera vez que baja la morosidad de la banca, salvo cuando bajo artificialmente con los traspasos de activos al SAREB.

#3659

Re: Liberbank - Para expertos

Buenos dias y saludos a todos, os sigo hace mucho tiempo y ayudais mucho a los que tenemos poca o ninguna idea de esto, a ver si me podeis ayudar.
Tenia 12000 euros en rpeferentes y fui al canje, 3600 en acciones y 8400 en bonos. Al cobrar ahora el cupon, no se supone que tendría que ser del 5% de los 8400 euros?porque eso srían 420 euros, y me han ingresado 332, un saludo y gracias!

#3660

Re: Liberbank - Para expertos

Buenos días:

El abono está bien hecho. 332€ es el neto, una vez descontado el 21% de impuestos.

Saludos,

#3661

Re: Liberbank - Para expertos

420€ menos el "pellizco" cada vez mayor que se queda Hacienda.

#3662

Re: Liberbank - Para expertos

Ya me temía que iba por ahi la cosa..duda resuelta, gracias!

#3663

Re: Liberbank - Para expertos

Me he pasado esta mañana por la caja de extremadura para vender los bonos y no veas casi una hora para aclarse, he dado la orden al 98 % que era el último precio. Creeis que se venderán y cuánto tardarán.
Un saludo

#3664

Re: Liberbank - Para expertos

Yo creo que si, tanto por la rentabilidad del bono como por el precio que puede tomar la acción.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora