Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
511 / 909
#4081

Re: Liberbank - Para expertos

Te llegará a tu mail.

#4082

Re: Liberbank - Para expertos

me falto añadir en el mensaje 4078 es que segun mis calculos, si nada mas terminar la ampliacion la accion baja, saldra mas rentable haber vendido los derechos y comprar acciones al nuevo precio

#4083

Re: Liberbank - Para expertos

Gracias, estaré al tanto a tu mail, pues he estado en Oficina de Caja Extremadura y me extraña que están muy interesados en saber qué voy a hacer. Yo les explico mis cálculos y ellos, con un programa de simulación, más o menos llegan a las mismas conclusiones (vender arriba o abajo 2/3 de derechos y con ese dinero comprar acciones, con arriba o abajo, el tercio de derechos no vendido), siempre que el derecho no baje aproximadamente de 0,15 €. Gracias de nuevo.

#4084

Re: Liberbank - Para expertos

Hola.A través de la banca online en correspondencia ya puedo descargar la hoja de la AK. La opción por defecto es la de vender todos los derechos. Pero viene para marcas las demás opciones.
Saludos

#4085

Re: Liberbank - Para expertos

Acaban de decirme en la Caja de Extremadura de aquí de Salamanca que el rango de protección del Plan de Fidelización va a pasar ahora de 0.418-0.929.

#4086

Re: Liberbank - Para expertos

Al final pone algo de suscribir acciones en el periodo adicional q no entiendo muy bien. Si suscribimos la AK entiendo q es marcar la primera opción poniendo el no. de acciones y los derechos sobrantes que como en mi caso es solo 1 no lo venderán. Jaloke nos podrá explicar y si no en la oficina cuando lo llevemos.
Saludos de nuevo

#4087

Re: Liberbank - Para expertos

Gracias. El pago es al día siguiente, ya lo tengo en cuenta.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro