Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
573 / 909
#4577

Re: Liberbank - Para expertos

Porqué damos por supuesto que el reparto de dividendos provocará mejoras de la cotización?
Yo, que sólo tengo bonos de la serie C, me conformaría con que no caiga

#4578

Re: Liberbank - Para expertos

Porque una de las principales razones de tener acciones es ir cobrando un dinerito todos los años, in para fondos

#4580

Re: Liberbank - Para expertos

La caída de BES ha hecho un daño terrible a la banca mediana, excepto a Bankinter el más fuerte y especialmente a Liberbank al ser el más débil.
Ahora mismo parece no tener fondo esta bajada, habrá que confiar en que los resultados del test de estrés sean positivos.

#4581

Re: Liberbank - Para expertos

Teniendo en cuenta que las emisiones de Bonos Convertibles de LIberbank (ES0268675008 y ES0268675016) están tan bajas, me recomendais comprar algunos títulos a la espera que se revaloricen en algunos meses (sempre antes de la conversión obligatoria en acciones del 2018)??? Creeis que pueden bajar todavía más, teniendo en cuenta que actualmente cotizan entre el 30-40%? Me gustaría escuchar alguna opinión experta al respecto. Muchas gracias anticipadas

#4582

Re: Liberbank - Para expertos

Date cuenta que cuando lleguen a 2018, por ejemplo las convertibles A se cambiarán en acciones valorando estas a 3,24 euros por acción. Como ves mas de 5 veces a lo que cotizan ahora 0,6x aprox.

Esto quiere decir que si no fuera por los cupones las convertibles deberían cotizar a 18,5% aprox.

Por tanto si la acción baja mas estas convertibles bajarán mas y si la acción sube subirán mas. No olvides que son convertibles en acciones a un precio muy alto.

#4583

Re: Liberbank - Para expertos

Como sabéis yo también confío en que saldremos bien de esta operación. La ampliación de capital ha sido un impulso importante.
Ahora, tan bien no lo veo.
Los accionistas fuertes no han ampliado. Las Cajas no han puesto un solo euro (entre otras cosas porque no los tienen) y han encargado a Deutsche que buscaran inversores. Y lo cierto es que los han encontrado, que han suscrito aproximadamente a 0,71 (0,85 antes de la ampliación y 0,485 en proporción 3x5 en la ampliación).
El resultado es positivo, pero el resultado de explotación sigue dando pérdidas. Nunca se puede hacer una cuenta de resultados a través de extraordinarios.
La ampliación de capital era para devolver 124 millones del FROB. Si no lo han hecho todavía es porque no están tan seguros.
O sea, que por esas razones es por lo que la acción ha llegado a estar por debajo de 0,6
Pero, como bien dices, obras son amores, y yo estoy dentro de Liberbank en posiciones relativamente fuertes en mi patrimonio. Si no creyera que salimos ya habría vendido.

#4584

Re: Liberbank - Para expertos

Bienvenido de nuevo As, agradezco y creo que este foro también, tus ponderadas valoraciones.

Te puede interesar...
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar