Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
444 / 909
#3545

Re: Liberbank - Para expertos

Pues estaba haciendo tantas preguntas a Luis, por qué quería tener las ideas claras. Y es que hace unos días comenté a un comercial de LBK que tenía intención de vender las convertibles el día 14 y previa consulta a un nivel superior, me explicó que si vendía el 14 perdía el cupón.
Lo comento, por si algún otro forero le ha pasado lo mismo, y por qué, posiblemente cuando se quieran vender el 14 os dirán lo mismo: no vendas ó pierdes el cupón.

No sé si Jaloke, nos podrá aclarar el tema, pero si que sería interesante,que antes de presentarnos en las oficinas, lleváramos los conceptos claros, por qué si no, la podemos liar.

Y de hacer las cosas, intentar hacerlas bien, con toda la información posible, bien explicada y razonada, que no nos sirva un "simple no" por respuesta.

Saludos,

#3546

Re: Liberbank - Para expertos

Confirmo que los empleados están despistados.
Pero si te están diciendo que si vendes el lunes no cobras el cupón a ver quien se arriesga a vender al 97. Deberíamos tener profesionales de este tema y no repetir el mismo error que con las subordinadas.

#3547

Re: Liberbank - Para expertos

Magnolio, profesionales de este tema, los tenemos en el foro. Ahí tienes a As, Luis, Berebere, que son más profesionales que muchos empleados de LBK o de cualquier otra entidad bancaria.
Además, creo que otro forero, unas páginas más atrás, comentó que había recibido un aviso de R4, donde tenía depositadas las convertibles, explicando que podía vender perfectamente el día 14 y cobrar el cupón.
Pero lo que quiero decir, es que tampoco por qué te digan un "no" sin más, tengamos que decir amén a lo que te diga el comercial. Te tendrá que dar una explicación razonada y convincente, que tú puedas entender.

Sdos,

#3548

Re: Liberbank - Para expertos

Pero entre que lo debates, lo miran, dudan, insistes...se te pasa el arroz el lunes. Y como se te ocurra decir de donde has sacado la información ni te cuento y no quiero dar mas datos.
Saludos Alfredo

#3549

Re: Liberbank - Para expertos

Claro, por eso comentaba, que a ver si Jaloke, nos aclaraba el tema, por qué quizás se le haya ó se la vaya a presentar algún cliente queriendo realizar una venta el día 14.

Sdos.

#3550

Re: Liberbank - Para expertos

Lo siento, pero no se me ha dado el caso y tengo la semana de vacaciones, asi que no voy a poder preguntarlo. De todas formas me extrañaria lo de no cobrar el cupon, porque obviamente no creo que Liberbank funcione de forma diferente a R4. lo que no puedes es fiarte de lo que te diga un comercial de oficina, porque ten en cuenta que esto es algo bastante poco infrecuente y seguramente no hayan tenido hasta la fecha practicamente contacto con la renta fija. La semana pasada tuve que recordar a varios compañeros de otras oficinas que el ultimo dia para vender a un precio elevado los cocos era el viernes.

#3551

Re: Liberbank - Para expertos

Gracias Jaloke por contestar. Mañana, volveremos a preguntar. Pero, cómo bien dices, no creo que LBK funcione diferente a R4, y esta gente, si que está al tanto de como funciona la RF.

Buenas vacaciones y un saludo,

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro