Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
505 / 909
#4033

Re: Liberbank - Para expertos

Mañana el precio de salida del derecho pienso que será muy orientativo de como va ir, pienso como Jaloke que el pescao ya esta vendido no sólo por los Mexicanos y los Masaveu, tambíen por los Fondos que andan mentidos como el que ya dió la cara con el 2,4% y otros que andan tapados y ya más especulativo que quieran entrar vía derechos.

#4034

Re: Liberbank - Para expertos

Para que nos hagamos una idea de los disparates que se pueden ver en el mercado, os voy a poner una comparación de otra batalla en la que ando metido, AK de BES, pues resulta que amplian 1.045 millones con más de 4.000 millones de derechos, los grandes accionistas con casi el 50% del banco dicen que no van a suscribir porque no van a poner ni un duro más, la semana pasada sale una noticia diciendo que la matriz de BES está en la ruina con un aviso de "Grave Situación Financiera", ante ese panorama ¿qué se espera uno? pues que los derechos que salían a 0,092 euros se pegaran un hostiazo hasta el céntimo, pues bien, lo que ha pasado hoy, no me pregunteis cómo ni porqué porque no lo entiendo, es que los derechos se han pegado un subidón de casi el 30% en muchos ratos del día, y claro la acción los ha acompañado subiendo más de un 10% en muchos momentos, y yo como un imbécil esperando comprar derechos a un céntimo, pobre de mi porque encima llevo cortos abiertos para arbitrar y como me descuide encima me van a meter una galleta que me van a espabilar, quiero decir con esto que mañana pasará lo que tenga que pasar, yo cada día sé menos por más que intento aprender.

#4035

Re: Liberbank - Para expertos

Disparates se ven a diario. En la ultima AK de BNT empresa del MAB, los borregos compraban derechos, que junto con la prima de emisión, era para conseguir nuevas acciones.... un 40% más caras de lo que se podían comprar en el mercado!!!!!!!!!

Veremus!

#4037

Re: Liberbank - Para expertos

Hoy no os asustes los no expertos, por lo que veo Liberbank empieza a cotizar a 0,732 por el descuento y seguramente a 0,148 el derecho.

#4039

Re: Liberbank - Para expertos

Que es mejor comprar derechos o acciones a 0,72

#4040

Re: Liberbank - Para expertos

Para saber si te interesa comprar mas acciones o derechos la formula mas facil es

Precio accion = [(precio derecho*5)+ 1.455]/3

Si el precio actual de la accion es mas bajo compra acciones, si es mas alto compra derechos

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados