Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
656 / 909
#5241

Re: Liberbank - Para expertos

Exacto! ahora mismo esta en el canal alcista. Vamos a ver ahora como se comporta con los 0,79e. Hay una resistencia en los 0,81e. y luego ya seria los 0,835e.

#5242

Re: Liberbank - Para expertos

Estaría bueno que anunciase una OPA con antelación....Un banco dice de otro banco que es opable.

#5244

Re: Liberbank - Para expertos

A los mercados hoy parece ser que no le ha sentado nada bien el mapa político que han dejado ayer las elecciones.

#5246

Re: Liberbank - Para expertos

Al final hemos llegado a un acuerdo con la entidad y en Conciliación judicial realizada hace unas tres semanas, me acaban de devolver el valor de mis obligaciones de Caja Extremadura convertidas en acciones, ahora en metálico. Me han devuelto todo menos lo recibido por la ampliación de capital. Me retiro del foro, no sin antes daros las gracias a todos, en especial a Luisalfil, asdebastos, manuelem, jaloke, juanuria, quepalotio, flipando, berebere, kikohol y algunos más, pues seguro que se me olvidan y no quiero hacer la lista interminable. Gracias por los mesurados y experimentados consejos que habéis tenido para inexpertos como yo. Si algo saco en claro de este tema, es que en esto, como también en la vida, tener los nervios templados son el comienzo de resolución de muchos problemas. Es decir, ante todo mucha calma, frío análisis, medidas a tomar y momento de realizarlas. En esto, me descubro ante vosotros, he encontrado verdaderos maestros en este foro. Me retiro relajado y agradecido de verdad porque a mí y a algunos más nos habéis dado un curso acelerado de administración financiera "on line" y gratis.
Gracias de todo corazón.

#5247

Re: Liberbank - Para expertos

En lo que a mi respecta, es un placer poder ayudar en lo que buenamente puedo.
Un fuerte abrazo y enhorabuena, ya sabes donde nos tienes para lo que necesites.

#5248

Re: Liberbank - Para expertos

Un fuerte abrazo y mucha suerte, compañero!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora