Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
459 / 909
#3665

Re: Liberbank - Para expertos

Qué pasa con el mercado de bonos, no se mueve?; son los mismos datos en los bonos c
que el pasado jueves. Qué raro no? y yo vendiendo... a ver si los vendo y saldo de esto.
Aunque pretendo vender un nominal de 24.000.
Saludos

#3666

Re: Liberbank - Para expertos

Sí que se ha movido algo. Pero, entiende, que acaban de pagar el cupón y ya tienen menos interés. A 97 es como si hace unos dias se hubiesen vendido a 104 y eso se dió en contadas ocasiones. Yo veo el bono mas en los próximos dias/meses por debajo de 95 que en 98. Veremos

#3667

Re: Liberbank - Para expertos

¿Te urge vender?.

Yo no tengo bonos de Liberbank, tengo acciones. Si tengo bonos de Banco Sabadell y no me preocupan mucho porque la rentabilidad me está cubriendo las minusvalías, por lo que de momento no me interesa vender o convertirlo en acciones en unas de las ventanas de salida que te dan.

#3668

Re: Liberbank - Para expertos

El coco c a 98, es como hace una semana a 105
98+7: 105
No creo q baje de 97. Ahí hay una posición de compra, q no se ve en el aiaf send de más de 100.000€

#3670

Re: Liberbank - Para expertos

Parece ser q LBK hará la AK en el mes de Julio según informó a los analistas.
Por lo tanto no es inmediata ( primera quincena de mayo como hablábamos)

#3672

Re: Liberbank - Para expertos

HR están las 68 páginas en inglés. No tuvieron el detalle de meterlo también en castellano.
Si al final va tener razón Mouriño: el idioma oficial va ser el inglés.
( y no lo digo con ironía y fastidiar a Lusalfil por el resultado del Atlético de Madrid.....).

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora