Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
294 / 909
#2345

Re: Liberbank - Para expertos

Gracias Luis una vez mas.

#2346

Re: Liberbank - Para expertos

Gracias Luis, esperemos que aparezcan esos "cortos" si es que es bueno para que los bonos suban.Saludos.

#2348

Re: Liberbank - Para expertos

Creo que es una buena proporcion para ver como se comporta la accion. Un 5% de los cocos y una cifra que empieza a hacer mas liquida la accion, sin que se produzca una avalancha autentica de vendedores. Creo que sea absorvible sin bajar de 0.58.

#2349

Re: Liberbank - Para expertos

31,6 millones de acciones, son muchas menos de las que pensaba. Es muy buena noticia para los que hemos acudido a la conversión, ya que este papel se va a absorber con facilidad teniendo en cuenta que estos días ha estado negociando 3,4 e incluso algún día 5 millones de acciones. No veo ningún peligro de una fuerte salida de papel, como mucho la primera semana, luego vuelta para arriba si ayuda la bolsa, claro.

Creo que cuando cotizen podremos confirmar que lo más acertado era convertir, vender las acciones, recomprar los bonos, convertir, volver a vender, etc. etc. etc.

Por cierto en R4 aún me aparecen los bonos. ¿A alguno de los que habéis convertido os aparecen ya las acciones nuevas?

#2350

Re: Liberbank - Para expertos

Bueno, pues al final la cosa ha quedado en tablas, no han sido 5 millones pero tampoco los 50 que comentaba Alfred3, según mis cálculos a vuela pluma han canjeado unos 18.390.000 euros.

#2351

Re: Liberbank - Para expertos

Las acciones tardarán, una cosa es el HR y otra como bien sabes es la conversión en sí, a ver cuanto tardan en dar las acciones que también eso nos irá dando pistas de lo rápidos o lentos que son en el proceso.

#2352

Re: Liberbank - Para expertos

Habiendo seguido el movimiento del Send da la sensación que la gran mayoría de los bonos C convertidos corresponden a Fondos que compraron en el Secundario y un pequeño porcentaje a personas que se han decidido a canjearles, con lo que parece que no se va a diluir la acción y de ser así has acertado de pleno con tu estrategia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro