Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
467 / 909
#3729

Re: Liberbank - Para expertos

Buenas tardes, se sabe cuándo sera el abono del interés por mantenimiento de las acciones?

#3730

Re: Liberbank - Para expertos

http://www.presscuttingservice.com/noticias/20140423_EXPANSION_P21_hous3345.pdf

He encontrado este artículo que hace referencia a ese informe, en el que los analistas piensa que la A.K no afectará negativamente al precio de la acción, pues en la actualidad está ya descontado cotizando a 0,7 su valor, cuando la media del sector es de 1,2.

#3731

Re: Liberbank - Para expertos

Muy interesante el artículo.

#3732

Re: Liberbank - Para expertos

Me supongo que pagarán el incentivo el viernes, el anterior le pagaron el 31-10-2013.

#3733

Re: Liberbank - Para expertos

Buenas.
alguien sabe cuánto tardan en abonarte los bonos.
Os explico intenté venderlos a 98 la semana pasada, pero viendo que no subían
me fui a Caja Extenadura y anularon la orden y dieron otra a 9,30 ese mismo día
observé en el send que el último precio negociado era precisamente ese 9,30 y causalmente la cantidad negociada coincidía con lo que yo vendí. Bien ayer superaron los 9,450; se supone entonces que mis bonos se habrán vendido no?.
En mi cuenta online de la caja solo pone que la operación está pendiente, pero la hice el día 24 jueves y aún sin noticias de nada. Enla caja me dijeron que 3 días por lo menos, pero ya debería saber alo no creeis?.
Un saludo

#3734

Re: Liberbank - Para expertos

Perdonnnnnnnn la nueva orden fue a 97,30 logicamente a 9 nooooo
saludos

#3735

Re: Liberbank - Para expertos

De nuevo hoy se supera el precio de venta que pusimos ( 97,30) con 24000 pavos. Es normal que pase esto? que se haya superado el precio de venta de mis bonos y no se vendan?; ya me ha pasado dos veces como explico arriba. Hoy están a 98.
O es que debo esperar justo 3 días, hoy se cumplen esos 3 días hábiles.
Un saludo.

#3736

Re: Liberbank - Para expertos

¿Y quien te ha dicho que no se vendieron? Si se están negociando a un precio superior al que tu pusiste desde luego que ya se vendieron; a lo que ponga la cuenta online no le hagas ni p___ caso, desde el momento en que se pone una orden siempre sale como "pendiente". Lo que tienes que esperar son 3 o 4 días desde el momento en que se vendan para tener el dinero en tu cuenta corriente.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma