Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
457 / 909
#3649

Re: Liberbank - Para expertos

Yo también me lo planteaba como tú, pero el problema es que las Cajas no pueden vender acciones hasta el 2017, ahora sólo podrían vender un 5%.
De todas maneras ya queda poco para saber como va a ser, mañana o pasado me imagino que saldrán más filtraciones de como va a ser.

#3650

Re: Liberbank - Para expertos

Hoy no se mueve la cotización de LBK en 0.85
No obstante la primera posición de compra desde hace mas de una hora , está con 7.000 títulos en 0.83
La primera de venta con 1.000 títulos en 0.86
Con lo cual el "moderador" la tiene anclada en 0.85€

#3652

Re: Liberbank - Para expertos

Ok. Entiendo...esperaremos a ma ana para ver qué bondades son. Gracias

#3653

Re: Liberbank - Para expertos

Hoy no había sesión bursátil, por festivo. Estás viendo, me parece, los datos del pasado Jueves.

#3654

Re: Liberbank - Para expertos

Sí, hoy ha estado la cosa muy parada, LBK y el resto de valores se hna movido menos que lso ojos de Espinete.... es que no ha habido Bolsa.

Mañana más.

#3655

Re: Liberbank - Para expertos

Buenas noches:

Con todo mis respetos, creo que este no es el sitio mas idóneo para colgar este tipo de fotos, salvo que querais convertirlo en otra cosa. ¿Os imaginais que pasaría si nos dedicamos todos a colgar fotos de su equipo favorito?. Para eso ya teneis las revistas de deportes.

Saludos,

#3656

Re: Liberbank - Para expertos

Pues tienes toda la razón, pero ya no la puedo quitar, por lo tanto si consideras que el tema es grave y se sale del título de LIBERBANK - PARA EXPERTOS, mejor es que te pongas en contacto con un Administrador y ponga fin a ese atropello.

Como eres bastante nuevo en Rankia te diré que, a los habituales de este hilo con todo lo que han/hemos pasado, no parece preocuparles lo de la foto, y más si se publica el día que habíamos cobrado los cuponazos. Siento haber podido molestarte con lo de "missing", también es mala suerte la mía que sea mi imagen la que te incomode cuando se han publicado dos. Pero vamos, no me importa que hayas sido tú el que me regañe por poner fotitos futboleras en un hilo de LIBERBANK, bienvenido al cortijo.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.