Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
275 / 418
#2193

Re: ME Cajon de Sastre

HOLA de nuevo Zapping

"..en 2014 me voy a tener que quitar la pereza para hacerme del flatex y poder pillar más emisiones internacionales que esto se acaba por el SEND!"
ufffh pues la cosita por ahi fuera esta muú cara.

s2

#2194

Retencion FLATEX

Hola a todos
HAber si alguien me puede arrojar algo de luz sobre este asunto
Tengo FLATEX y hasta ahora (1 año mas de cliente) NO ME HABIAN COBRADO RETENCION ALGUNA.
Sobre la Preferentes del BANESTO con ISIN DE000A0DE4Q4 ahora BCO SANTANDER .
He informado de ello a FLATEX (que es la primera vez,que si soy español por lo que yo la pongo en la declaracion y que en los cupones de este mismo año de la misma emision no habian practicado retencion alguna)hace un mes y AUN no me han contestado ni siquiera si ellos han informado a HACIENDA para que retengan en origen
¿alguien sabe de que puede ser?

s2 y agradecido de antemano

#2195

Re: ME Cajon de Sastre

Me parece muy bien que no repartan dividendos y tengan buenas reservas para pagar a los acreedores. Pero que muy bien. Vamos a ver, la emisión de preferentes de Bankinter era de casi 350 millones y quedan 60 en circulación. Eso para una entidad con una capitalización de 4.400 millones no parece ser mucho. No creo que el Banco de España esté preocupado con Bankinter precisamente. Es el único que no se ha comido ningún sapo y si no me equivoco, el banco comercial con menor mora. Y me parece que es la última emisión de preferentes que les queda por lo que les viene bien a su imagen. Y si por un casual no la amortizan me quedo cobrando un 5%, pues creo que no me va a quitar el sueño.

Saludos.

#2196

Re: ME Cajon de Sastre

Sé que todo está caro ahí fuera, pero creo que de haber tenido el flatex operativo habría comprado alguna emisión de una constructora española este otoño. Eso sí, no me animas mucho con tu problemilla de las retenciones.

#2197

Re: ME Cajon de Sastre

HOLA
¿FCC? :))
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/321450-bonos-fcc?page=14
Si es esa yo la seguia PERO las "balas" son las balas y la reserva idem :).
Lo del problemilla ,si me han fastidiado un poco (mas la lentitud en la respuesta..no suelen ser asi los alemanes).
Lo vere MEJOR con el nuevo año si les aplican lo mismo a otras emisiones que tengo depositadas alli tanto de empresas ALEMANAS como españolas que cotizan alli.
Ya informare.
Voy a poner el asunto alli en su foro mejor es este
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/986911-flatex-broker-on-line-renta-fija-hans-soy-pepe-voy-pa-alemania-tio?page=121

Hombre no s por desanimar solo que "no atan los perros con longanizas" y hay que bucear...pero de mas "porsiaca" pues no estaria de mas total la cuenta DE MOMENTO no cobran comision.
Y bueno tambien la cosa puede que suba porquela gente NO sepa donde meter los "duros"...los IPFs pues daran lo que daran...los fondos se "mudan" y piden su "tajada" etc etc

#2198

Re: ME Cajon de Sastre

Saludos al respetable.

Alguien que sea tan amable, necesito un dato rápido.

El martes próximo, día 31, hay mercado hasta las 14.00 horas. ¿sabe alguien la subasta de cierre hasta que hora es?. Creo que es de 14.00 a 14.03 pero me gustaría confirmarlo.

Gracias y felices fiestas que creo que en este hilo no he dicho nada :-(

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro