Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
272 / 418
#2169

Re: ME Cajon de Sastre

Comparto los deseos expresados. Feliz Navidad, y sobretodo Salud y que el 2014 nos aporte una mejora general de la economía, para que sean menos los que tanto están sufriendo es estos momentos.

#2170

Re: ME Cajon de Sastre

Feliz Navidad a todos.

#2171

Re: ME Cajon de Sastre

Feliz Navidad y SALUD para todos.

Enhorabuena por este par de hilos de RF que habeis construido , son HQ, ruego para que no nos los estropeen.

#2172

Re: ME Cajon de Sastre

Felices Fiestas a todos y mejor Año Nuevo 2014!!

Que no falten salud, amor, felicidad y buenas oportunidades.

#2173

Re: ME Cajon de Sastre

#2174

Re: ME Cajon de Sastre

Os deseo Feliz Navidad a todos los ME (BEREBERE, CHEFER, NOWAN, LUISALFILL, SR PELOS, BOGGY y mas que me dejo en el tintero ) y un prospero 2014. Gracias por vuestros consejos y opiniones que me han hecho rentabilizar mis ahorros, canjes Repsol, fenosa, endesa... y empezar a ver que había vida mas allá de los depósitos.
Gracias

#2175

Re: ME Cajon de Sastre

Repito mensaje de Kike 69 que expresa muy bien mis pensamientos.

FELIZ NAVIDAD a todos y qude emos y recibamos mucha felicidad.

#2176

Re: ME Cajon de Sastre

Feliz Navidad a todos!! y muchisimas gracias a los que haceis que dia a dia, los que en un principio creiamos ser "estafados", ahora somos pequeños especualadores.

Buenas fiestas y mucha suerte!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma