Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
250 / 418
#1993

Re: ME Cajon de Sastre

Sí, y ya de paso matamos a Manolete.

Lo que más me ha molestado es que lo hayan escritos dos foreros que creo que algo de RF entienden, pero bueno.

Luisalfil: no hagas ni caso y si sigues viendo algo interesante avisas, y pones la coletilla de que no erers un cuece-leches que ya hay muchos en Rankia ;-=

#1994

Re: ME Cajon de Sastre

1. Muchas gracias (una vez más) a Luisalfil, Pedroluisfer, Joanpetit, Berebere, Nowan...
No tiene precio las aportaciones que realizáis.

2. Vil metal creo que sólo hacía un chascarrillo sin importancia. Así lo entiendo desde la complicidad.

3. No sabemos hasta qué punto estos debates alentan a los centimeros. Pero malditos sean todos.

4. Mucha suerte y buena salud para todos, incluído este magnífico hilo. Que no decaiga.

Un abrazo para todos

#1995

Re: ME Cajon de Sastre

Yo me lo he tomado a coña, y eso que soy de los "calentadores".

Creo que hasta ahora siempre se han justificado las opiniones de compra y de venta. Y si se producen los calentones es porque los que lo leen están de acuerdo con lo que opinamos

#1996

Re: ME Cajon de Sastre

lo que esta claro es que pocos escriben y muchos miran y centimean. Sres centimeadores me cago es vuestra puta calavera....

en fin yo no pude cargar todo lo que hubiera querido....miseriass

#1997

Re: ME Cajon de Sastre

Os propongo una prueba. Que alguien compre bonos de banesto a 102,35 o audasas del 4% a 105 y luego lo cuente por aquí. Si suben al día siguiente, le invito a un azucarillo.

Vamos, que las cosas si suben tras un comentario es que los pocos que compramos y vendemos en el SEND pensamos que están a buen precio, y si no, no suben. Por cierto, a mí no me gustan las popular a estos precios (yo pagaría mucho menos por popular que por Bankinter, pero es cuestión de gustos).

Saludos y mantengamos la calma que me parece que nos sobra mucha liquidez a muchos y a veces tenemos que tener paciencia.

#1998

Re: ME Cajon de Sastre

Lo que me jode es que los centimeros están matando la gallina de los huevos de oro.

Hay negocio para todos, no es necesario ir bajando o subiendo los precios una miseria. Se cruzan órdenes gordas todos los días, puedes ponerte a la cola que se te va a ejecutar en el mismo día. Y ojo, hablo de miserias. A mi bajar o subir un cuarto de punto ya me parece decente. Aunque es solo mi opinión

#1999

Re: ME Cajon de Sastre

Un matiz Joanpetit, estan en 66 y no en 65.

#2000

Canje Unicaja-Ceiss

Saludos ME y amantes del riesgo,

Quisiera saber si alguno de vosotros está metido en el berenjenal del canje Unicaja-Ceiss y qué pensáis hacer. Yo compré algunos nominales de la serie ES0215474232 con descuento este año y no me veo apto para pasar el PwC Test como Ahorrador de ninguna manera.

Si lo preferís, hablamos por MP.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora