Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
332 / 418
#2649

Re: ME Cajon de Sastre

mi curiosidad era por ver los precios, si es que se había negociado, o incluso ver la gráfica.
He rebuscado por toda la web del AIAF pero no la he encontrado. Solo en la pestaña de "BME Renta Fija", "Emisiones en circulacion", "obligaciones", "ES0214981047", sale listada pero no se accede a los precios ni a gráficos. http://www.aiaf.es/esp/aspx/Comun/Emisiones.aspx?id=esp

En la pestaña habitual de "Mercado", "Precios" no sale por ningún sitio. Igual es por ser para institucionales...
Gracias de todas formas.

#2650

Re: ME Cajon de Sastre

aunque están oficialmente en el AIAF se emitieron para institucionales, el propio folleto te dicen que eran ideales para fondos y pensiones.
100.000 cada papelito.

#2651

Día de Extremadura

Me vais a perdonar por el off topic: hoy es el Día de Extremadura

Algunos españoles tuvieron la suerte de nacer allí en esa preciosa tierra y a otros nos ha tocado nacer en Madrid y tener una alcaldesa como Ana Botella.... no se puede ser perfecto!

Os dejo con esto que me ha puesto la carne de gallina

https://www.youtube.com/watch?v=0Ipvo6rhEww

Viva Extremadura Libre! Independencia ya!!!

#2652

Re: ME Cajon de Sastre

Muere de un infarto a los 79, descanse en paz el banquero nº 1 D. Emilio Botín

#2653

Re: ME Cajon de Sastre

Isidoro Alvarez ingresado de Urgencias.... anda que si fue de un "exceso" en una fiesta nocturna en la que pudieran haber estado ambos ¿?

#2654

Re: ME Cajon de Sastre

D.E.P.

A ver quién será el elegido para sustituirle, mientras mantenga el pay-out será bienvenido.

#2655

Re: ME Cajon de Sastre

su ñina Los españoles "semos" la leche: ya me ha llegado la primera gracia del día referida a Emilio Botín: (era sobre un plazo fijo, pero lo maqueo un poco para que se adapte a nuestro sistema de inversión)

Deja el Santander y compra preferentes perpétuas de "la Caixa"... de madera!
#2656

Re: ME Cajon de Sastre

¿Que se ha muerto BOTIN? ¿el del SA TAN der? ¿no joas?
Pues si este NO ha llegado a fin de mes ...que sera de mi pobre currela mete-horas por 4 perras. :(
pero sus PPS las sigo manteniendo..de recuerdo :).
s2 buena caza

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.