Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
263 / 418
#2097

Re: ME Cajon de Sastre

De esas tengo al 50% atacando la oferta hace 3 o 4 meses.
¿me las vendes a lo mismo??? igual te las compro, aunque ya esté casi al 100% de Renta fija.
Conociéndote, me las querrás vender a 75... !!Y dices que eres mi amigo!!! jajajaja
Para que veas que yo soy amigo...... quiero comprar 200.000 al 48 % y sin embargo a tí te las compraría al 50. JAJAJAJA
PPR CAIXA PREF.-A VBLE Perpetua KYG175471039....... 200.000,00..... 48,001......99,993...... 101.000,00
s2

#2098

Re: ME Cajon de Sastre

Hola Okaoka, personalmente la M en cuanto lo de especulador me quedaría con modesto. Lo de las preferentes colocadas a ahorradores me parece la gran estafa, me refiero a los ahorradores de más edad que buscan un plazo fijo y les engatusan con altos intereses (quien no sea codicioso que tire la primera piedra).
Muchas pegas me parece que pone quien se quiere hacer con el 75% de las preferentes, no me extrañaría que no lo alcanzaran, aunque tampoco pense nunca que más del 90% de los preferentistas de telefónica aceptaran el canje y ya ni por asomo que unas subordinadas que dan el 4% a 1o años fueran a cotizar por encima de 100.
s2

#2099

Re: ME Cajon de Sastre

Banesto ES0113440004 a 84,75%

Y saca el wisky Cheli!!

#2100

Re: ME Cajon de Sastre

HOLA
Si el mundo esta lleno de "apuestas perdidas" ;)
Y en cuanto a las estafa pues HABER SI ESPABILAMOS no mas (aunque viendo algunos foros de afectados..me da que no dado de que AUN NO SE HAN DADO CUENTA DE DONDE ESTA EL VERDADERO PROBLEMA)
s2

#2101

Re: ME Cajon de Sastre

Y las PP POP ya se ve el 80%. No me extraña nada, visto lo visto y con esos cuponazos de estos proximos 4 meses

Pues nada a esperar a que coticen mis ZNK que las pondré a 99,995% a ver si me las quitan de las manos...

#2102

Re: ME Cajon de Sastre

¿Esas populares pasarán a euribor +1,5%?
Lo que sube el Send, que no digan que las preferentes no son los anti-depositos después.
salu2

#2103

Re: ME Cajon de Sastre

Pero con un mínimo del 4% para las épocas de tipos bajos como ésta es un matiz muy importante.

#2104

Re: ME Cajon de Sastre

Gracias, creo que lo habías comentado en tu buen reciente hilo, pero echando un vistazo fugaz a la ficha me ha resonado otra cosa. A precio de hoy sería un 5% tir(sin contar la amortización claro).
salu2

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma