Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
219 / 418
#1745

Re: Convertibles SAB

Hola Alfred,
con que broker compras en Amsterdam?

#1747

Bankinter

Estupendos resultados los que ha presentado Bankinter que multiplica por 4,5 sus beneficios del primer semestre en comparación con los del año anterior y sin tener ningún ingreso extraordinario. Se confirma que comprar preferentes a los precios actuales no está nada mal y podemos seguir cobrando tranquilamente casi un 6% (con el euribor actual) mientras esperamos la amortización. Pego el párrafo que más me ha gustado:

"Del lado de la solvencia, Bankinter, que en el primer semestre realizó una ampliación de capital de 94 millones, muestra una mejora de la ratio de capital principal (coreTier1 medido bajo los criterios de la EBA), desde el 8,8% hasta el 10,92%. La morosidad sigue siendo la ventaja comparativa de Bankinter frente al resto del sector: cerró junio en el 4,62%, tras subir 71 puntos básicos en un año, menos de la mitad que el promedio de la banca.

Bankinter multiplica por 4,5 su beneficio gracias a la drástica caída de las provisiones,Banca. Expansión.com.

A esta hora sube casi un 5%.

#1748

Re: Bankinter

Buenas noticias estas de BKT. Para la acción y para nuestras preferentes, que por debajo de 70, dan una muy buena rentabilidad. Pienso que son una de las más fiables del sistema financiero español.

#1749

Re: Bankinter

No entiendo las últimas sueltas de papel.
Veremos manana viernes si hay mas

#1750

Re: Bankinter

El lunes pagan cupon.
Quien compre hoy ya no lo cobra.

#1751

Re: Bankinter

No parecían de particulares. Demasiado papel. Probablemente algun fondo que tenía que devolver capital a algún partícipe fuerte, que dado los precios de RF y a la revalorización que han tenido los fondos de RF se pase a un fondo de RV o mixto. Y el fondo de RF ha tenido que vender como ha podido, a mercado.

#1752

Re: Bankinter

Si, puede ser eso. Por los volumenes tiene pinta de que es un fondo.

Otra posibilidad es que la gente deje orden de venta en su oficina y los viernes hay un empleado que las mete en el Send.
Cada banco opera de una forma. Por ejemplo el Sabadell suele hacer las ventas "por lo mejor" quedando habitualmente un resto de papel al primer precio de demanda.

Ha sido hablar aquí del tema y ya se va acumulando el personal en demanda...

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados