Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
152 / 418
#1210

Re: ME Cajon de Sastre

Buenísimo!!
Quizá hay una posible call anticipada, antes de cuatro telediarios, y la pueda ejercer ella...

Hay cosas que me han sorprendido: que la tia esa tenga al edad que pone (está un poco desmejorada, bueno eso tiene arreglo) y que sea entrenadora de futbol (eso se puede comprar?)
Lo que no me ha sorpendido: que el "amor" sea mútuo, las ganas de casarse muy rapiditos antes de la call y que los hijos no estén de acuerdo...

#1211

Re: ME Cajon de Sastre

Es que la vida es así. Por sexo no será, ya que Di no está para tiritos ni con pastillas a esa edad.
Casos así se dan a patadas, recordemos el de Camilo José Cela; y a la inversa el de la Duquesa de Alba.

Si la CALL se anticipa, la chica puede aprovechar el CANJE de Florentino, que está viudo, y a este paso acabar siendo la entrenadora del Real Madrid, ......

#1212

Re: ME Cajon de Sastre

10 años? Esta ya sabe como ejercer la cal la noche de bodas misma. Eso si, que arreglen los papeles rapidito, a ver si se va a quedar fuera por poquito, cosa que suele pasar.
Por cierto, es normal que a los accionistas de sangre no les interese la operación. Los intereses de accionistas y preferentistas no suelen coincidir, especialmente si al amortizar se descapitaliza la empresa.

#1213

Re: ME Cajon de Sastre

Bueno, si ejerciendo la call falleciera en "acto de servicio" no le quedaría pension de viudedad (le va a importar tres carajos a la moza) salvo que la fecha de palmarla sea superior al año del bodorrio...

http://www.seg-social.es/Internet_1/Trabajadores/PrestacionesPension10935/Muerteysupervivencia/RegimenGeneral/Viudedad/CausantesBeneficiar28490/index.htm#5151

Esto se sacó hace años para evitar viudas alegres

#1215

Re: ME Cajon de Sastre

Lo primero que me viene a la cabeza es el suelo de los bonos convertibles. Esto va a ser una buena oportunidad para comprar barato...

#1216

Re: ME Cajon de Sastre

evidentemente no. El suelo se multiplicara por 5 automaticamente