Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
170 / 222
#1353

Re: Bonistas de Banca Cívica

Pero es que en este caso la conversión es el 30 y el pago del cupón es el 31 por lo que encaja que puedan estar cotizando hasta el viernes 28 perfectamente.

#1354

Re: Bonistas de Banca Cívica

Hola.- Como complemento a mi anterior mensaje y tras el exámen matemático correspondiente he salido de esta basura (por causas de fuerza mayor como he dicho antes) con unas perdidas del 7,66% del total del dinero de las preferentes, en fin, ya estipulé en su día que era seguro que habría perdidas para salir de ésto sin entrar en las acciones y más cuando el "put..." banco hace lo que le da la gana y no se sabe nunca a que atenernos, ya que si hubieran mantenido las reglas del juego como nos la vendieron en el verano pasado otro resultado habría cantado.

Bien lo dicho, hasta otra y espero que en mejores momentos que éste.

Un saludo.

#1355

Re: Bonistas de Banca Cívica

No se puede generalizar, no sé cuando comprarias las preferentes, pero dependera de eso enormemente, no es lo mismo el que compro preferentes A en 2005 y ha tenido 6 años de rentabilidad con ellas al que las compro en 2010, y que ha tenido sólo 1.

Tambien dependerá del porcentaje al que se vende el convertible.

#1356

Re: Bonistas de Banca Cívica

Hola.- El cálculo lo he hecho sobre la cantidad total de dinero que tenía en preferentes, como ya manifesté en su momento los intereses que me han dado los preferentes no los computo pues si es así tendría beneficios con las preferentes.

Yo tenía las preferentes desde principios del año 2008, y evidentemente desde un punto de vista matemático, las ganancias que me han dado desde esa fecha son superiores a lo que he perdido ahora, pero como digo, yo no lo tengo en cuenta, mi cálculo se basa en la cantidad que tenía y el porcentaje (que por razones de causa mayor) he vendido.

Un saludo

#1357

Re: Bonistas de Banca Cívica

Claro, si no computas los intereses de preferentes, logicamente siempre que vendas el convertible incurriras en pérdida. Máxime siendo la vida útil del producto menor de un año, no hay colchón para que palie la venta con los intereses generados.

#1358

Re: Bonistas de Banca Cívica

Son estos los bonos que tengo ya que coinside todo lo que as dicho, gracis y a ti tambien pupurri.¿ estos bonos llegado el momento de cajealos como seria ?

#1359

Re: Bonistas de Banca Cívica

gracias son las que me ha dicho asdebastos.

#1360

Re: Bonistas de Banca Cívica

Fundamentalmente lamento tus problemas de salud.
Que duda cabe que igualmente el que no te marche bien un negocio.
Espero que en ambos aspectos mejores.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?