Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
125 / 222
#993

Re: Bonistas de Banca Cívica

Renido,

No eres de perfil inversor, es normal que desees salir del producto por intranquilidad.

#994

Re: Bonistas de Banca Cívica

Renido,

Ya te comenté hace varios dias que la impaciencia en este mundo es mala consejera. Si no quieres mermar mas las perdida, deja la orden tal y como está y relajate, sientate a ver los Juegos Olimpicos, o lee un libro, olvidate de la inversion.

Si en cambio estas viendo a Phelps en television y tu cabeza piensa en las obligaciones, si estas leyendo a Alejandro Dumas y tu cabeza no deja de pensar en las obligaciones, es clarísimo que la impaciencia te puede que tus ganas de salir del producto son mayores, en ese caso anula la orden y asume un 0,50 o 0,70 de perdida, si estas dispuesta a asumir un 7, estoy seguro estaras dispuesta a asumir un 7,70.

Si quieres rentabilizar las obligaciones y mermar las perdidas que has obtenido tambien te he dado la solucion, objetivamente veo complicado que te metas en compras y ventas de convertibles por lo tanto, hay que buscar la solucion mas facil, hasta 2014, no se convertiran en acciones y por delante tienes dos años de intereses, aguanta el primer año para cobrar cupones y una vez pasada la fecha de cobro, vuelves a plantearte la venta de convertible a % "asumibles", e incluso la totalidad del convertible, pero al menos habrás mermado la perdida obstensiblemente.

NO hay más, Renido, todas las vueltas que le des al producto te llevan siempre a los mismos lugares, siéntate, tomate el tiempo que necesites, recapacita, posiciónate y con la posicion a la que hayas llegado , con ella a muerte.

Si no haces eso, vas a ser la tipica chica que entra a la tienda y se dice "que camiseta mas chuli... pero... ¿me sienta mejor el color rojo o el azul?... " 1 hora despues alguien entra a esa tienda y la chica está todavia meditando que color es el que le sienta mejor. Cuando al fin y a la postre el objetivo "principal", es estar vestida.

Es un ejemplo absurdísimo, pero ilustrativo.

#995

Re: Bonistas de Banca Cívica

El ejemplo está bien knopfler, lo que pasa que renido es muy indecisa, o más bien, sus decisiones tienen una fecha de caducidad muy corta. Da muchas vueltas a la cabeza y eso la hace ser tan indecisa. Las posibilidades que tiene ya las acabas de definir perfectamente, y espero que por su bien opte por una, sea la que sea, pero que la lleve a fin y se mentalice. Siempre es un placer leerte compañero. Un abrazo.

#996

Re: Bonistas de Banca Cívica

Renido,

La cotizacion mas alta hasta el momento ha sido hace un rato cruzandose ordenes de compra-venta al 92,71, ya casi roza el 93%, si la cotizacion de CAixa sigue el camino ascendente puede que hoy mismo puedas cruzar tu orden de venta al 93%.

#997

Re: Bonistas de Banca Cívica

Si pero donde veo lñas acciones que tengo de BANCA INCIVICA, ya que lo que tengo es un nominal de obligaciones convertibles y que en su dia se convertiran en acciones al precio medio de los 15 dias.
Quiere esto decir el el numero de acciones que ahora tendremos no es el definitivo?

#998

Re: Bonistas de Banca Cívica

Nunca tendrás acciones de Banca Cívica. Lo que finalmente te darán serán acciones de la Caixa. Las acciones de Banca Cívica dejan de cotizar el día 3 de agosto, y a partir del lunes se canjean por acciones de la Caixa. Por lo tanto la conversión de las obligaciones se hará (en sus ventanas y para quien lo desee, y los que no lo hayan hecho voluntariamente lo harán obligatoriamente en 2015) por acciones de Caixabank.

#999

Re: Bonistas de Banca Cívica

Hola.- La cotización se va a venir abajo,de hecho a esta hora las 16:22, está ya al 91,0350 y pienso que va ir descendiendo paulatinamente en los próximos días, conforme vayan calando en los inversores las palabras del tipejo este del Dragui y es casi seguro salvo sorpresas (que ojala se produjeran) que, en estos momentos, el 93% no se va alcanzar y todo ésto porque el "cabr..." del Dragui se la ha cargado pero bien como suele suceder con todos estos tiparracos....

En fin, pienso, que habrá, y ojalá me equivoque (sería el primero en aplaudirlo), que esperar mejores tiempos o acontecimientos.

Un saludo

#1000

Re: Bonistas de Banca Cívica

Por lo tanto cuando se acerque las fechas de ventanas lo mejor es que las acciones de la Caixa esten lo mas cerca del suelo y asi tener mas acciones.
¿Es así?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro