Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
140 / 222
#1113

Re: Bonistas de Banca Cívica

REnido,

¿como vas a perder un 8?,

A ver dime los 2 movimientos de venta que has hecho , nominal vendido y porcentaje.

#1114

Re: Bonistas de Banca Cívica

Renido,

Se me olvido preguntarte, tambien tienes que decirme desde que años tienes las preferentes A, si son los 200.000 en un año o compradas progresivamente,

en que años.

#1115

Re: Bonistas de Banca Cívica

Gracias por tu infinita paciencia.
Quté la orden porque no he disfrutado ni un solo momento de las vacaciones. La semana próxima me iré y tomaré la decisión de vender si siguen a 95%. Si no es así, cobraré el cupón de septiembre y me mantendré un año, no quiero llegar a acciones. De eso tengo también y solo espero que suban y poder recuperar casi todo el nominal.

#1116

Re: Bonistas de Banca Cívica

Renido,

Eso es absurdo, si quieres vender al 95%, hoy puedes vender al 95, la decision de esperar una semana para vender al 95 es ilógica.

Tienes un cacao mental importante, por un lado estas deseosa de salir, pero por otro no quieres salir asumiendo mas perdida. Posicionate, y no le des mas vueltas al asunto.

Ya no se puede sacar mas de ésto, Renido, tú veras.

#1117

Re: Bonistas de Banca Cívica

Buenas tardes.

Acabo de vender mis convertibles serie "A" de cajasol-caixa a un 94,50%, ((ayer estaban a un 95,036%)) nada más ponerlas a la venta, ya tenía ingresado el dinero en mi cuenta bancaria.

Si he perdido un 6,50% pero ahora tengo tranquilidad con respecto a este tema.

Por cierto, hacía tiempo que no me entraba, y me he llevado la sorpresa que habéis abandonado la plataforma de las PP y abierto esta.

Sdos

#1118

Re: Bonistas de Banca Cívica

No es el caso (afortuandamente) de Caixabank, aunque nunca se sabe que pasara en el futuro, pero lo mismo no es mala idea la de irse desprendiendo de los bonos a porcentajes atractivos:

http://www.expansion.com/2012/08/23/empresas/1345706947.html

#1119

Re: Bonistas de Banca Cívica

knofler esta mañan he firmado la orden de venta de 120 titulos en bonos convertibles de la serie A, la he fijado a un 95,2, no sé si se habrá cruzado, y ya me he desecho de toda esta porquería, al salir de la entidad tenía una sensación "agridulce", pensé: estos usureros se han quedado con 1.000 euros de mi madre, cómo he podido consentir esto, al final me he dicho a mí misma, que me atormentaba esta incertidumbre, que no sirvo para esto, y lo que debo hacer olvidarlo para siempre. Espero que durante este mes la pueda vender, ya os contaré a todos, gracias, ;-)

#1120

Re: Bonistas de Banca Cívica

Todo apunta a que son normas de Basilea III , las preferentes antiguas se rigen por Basilea II y no los convertibles que si están adaptados a Basillea III.
Si los tenedores de preferentes antiguas no podrán valerse con caracter retroactivo sobre las nuevas normas de comercialización de futuras preferentes, estando de hecho en situación de afectados/estafados, tampoco será aplicable las nuevas normas en sus contractos firmados por las dos partes y regidos por Basilea II. Sólo es mi opinion , ¿ que piensas el respeto?

Un saludo .

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma