Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
67 / 222
#529

Re: Bonistas de Banca Cívica

Hola.- Unas cosas:

1.- La primera ventana de Liquidez empieza el 1 de junio de 2013y supongo que durará hasta el 30 de junio de 2013 ¿cierto?.
2.- Supongo que funcionará igual que cuando sea ya obligatoriamente la conversión en acciones allá por finales del 2014, es decir se tomará la media pondera de los últimos 15 días, en este caso, se sobreentiende que los días son hábiles ¿no?, es para determinar a partir de que día hay que empezar a echar los cálculos
3.- Y por ultimo, es la media ponderada de los últimos 15 días o es la media pondera de la media ponderada de los últimos 15 días, ésto último creo recordar que fue lo que me indicó, en su momento, el director al realizar el canje a convertibles.

Un saludo.

#530

Re: Bonistas de Banca Cívica

Navanco ten en cuenta que además,creo que eres de Caja Navarra.Cajasol por lo que me han comentado no había terminado la integración con Banca Civica,con lo cual las cajas aún siendo las dos de Banca Civica han podido utilizar sistemas diferentes a la hora de gestionar las ventas de los bonos.

#531

Re: Bonistas de Banca Cívica

Claro el precio de salida es el del cierre de hoy,hasta que se haga el primer cambio.

#532

Re: Bonistas de Banca Cívica

Así es. De todas maneras, los mayores somos por naturaleza muy desconfiados y hasta que no vea todo en "cartilla" no aseguro nada. Mañana os cuento.

#533

Re: Bonistas de Banca Cívica

elpueblo
yo puse una orden de venta a las 11.48 por 20 días al 91.2% y cuando he visto tu mensaje y el de Knopfler que puso la orden después y las vendió a 91,3%. He mirado en mi cuenta detenidamentey, también a mí me la ponen anulada,osea que podía estar esperando que vendieran. En cambio la orden de 30000 a las 2,30 pone ejecutada. Mañana pediré explicación de esa anulación y ya te contaré

#534

Re: Bonistas de Banca Cívica

Me lo guardo. Tus consejos me van bien. Thank You

#535

Re: Bonistas de Banca Cívica

¡Qué bien te explicas, jurista!!!
Vales un potosí y tu niña más aún. Sé que te alegras siempre del bien de los demás.Un beso

#536

Re: Bonistas de Banca Cívica

Clarísimo, por eso de a ndar por casa nos pillaron. Pero nos ha servido para entrar en el foro y conocer a gente muy válida y con buenos sentimientos, Va por tí!!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro