Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
143 / 312
#1137

Re: Deuda subordinada de cajastur

#1138

Re: Deuda subordinada de cajastur

Eso lo sabes a ciencia cierta? Por eso será que en la sucursal no queda nadie de los que metió la deuda subordinada, ni su director ni la subdirectora (Bea), que los movieron a todos de sitio. Gran sucursal entonces la de Puerto Tarna... (modo ironía on)

#1139

Re: Deuda subordinada de cajastur

No solo en esta, los han cambiado en todos, pero desde luego esta a mi me toco Carmen, que supuestamente llevaba "nuestra cartera" vamos.. me da la risa,,, en fin,, y hoy fue el director de una oficina de roces que los estaba ayudando dijo,porque la directora de la sucursual no somos importantes, ya que el dinero invertido es poco,, claro para ellos.. y fue el que me dijo que habian sido una mala accion colocarnos la deuda en junio del 2011,,, en fín... de momento no hemos firmado, y veremos el lunes...

#1140

Re: Deuda subordinada de cajastur

En Pola de Siero. Mañana haremos el canje 80/20, ya os cuento si hubo algún problema con el escrito.

#1142

Re: Deuda subordinada de cajastur

Pues en mi caso lo invertido es mucho y no fue la directora quien nos atendió supongo que sería el mismo que a tí,, no sabía q era el director de la de Roces, pero vamos, que no te tomen el pelo, atiende el mismo a todos.

#1143

Re: Deuda subordinada de cajastur

a mi en Mieres tampoco me la han aceptado he mandado un burofax

#1144

Re: Deuda subordinada de cajastur

En el comercio no se quedán atrás y si no, por qué no dejan poner comentarios en esa noticia precisamente? Tienen miedo a que la gente se haga eco de que Cajastur está robando y engañando el dinero de los asturianos?
Son todos tal para cual.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora