Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
141 / 312
#1121

Re: Deuda subordinada de cajastur

Yo ya estoy incluso pensando en no aceptar el canje, total, voy a ir por la vía judicial sí o sí.

#1122

Re: Deuda subordinada de cajastur

Buenos días,
soy nueva en esto, muy nueva diría yo, y ya tengo un lío, tengo deuda subordinada de Cajastur como casi todos los que estamos en este foro, po cierto, muy interesante, y didáctico aunque claro, me gustaría haberlo conocido por cultua general y no en esta situación de stress.
Bueno, perdonar por el rollo, la cuestión es que el vencimiento de la deuda era en junio de 2014, pero ahora como a tod@s, nos vienen oon este telar como decimos por aquí. La cuestión es que estoy leyendo mensajes, no los pude leer todos todavía por falta de tiempo, y veo que solo se comentan las opciones de las acciones o el combinado de acciones y obligaciones, pero a mi me ofrecieron una posibilidad en la que de mano se perdía un 10%, que ahora no se si es exacto, podría ser un mínimo o cabrían más posibilidades, y que yo creía que era la opción más conveniente para salir cuanto antes de este embrollo.
Yo contaba dar respuesta en mi oficina mañana, pero cada vez estoy más confuncida. Necesito opiniones. El importe invertido son 18000€.
Gracias de entemano
Un saludo

#1123

Re: Deuda subordinada de cajastur

Tengo deuda subordinada, 4000 €, mi intención es ir al canje 80/20, con lo que me quedaría 3200 en obligaciones y 800 en acciones
Suponiendo que al final de los cinco años el precio de la acción es 0,5 (debajo de este precio según se indica en el foro no se obtendría perdidas), obtendríamos los siguientes datos:
Acciones: Bº 96 €( 6% durante dos años)
Por el valor de las acciones: perdida de 439 €
Por las obligaciones: Bº 1.120 € (7% interés a anual, si finalmente lo dan)
Tengo la duda en la conversión del valor de las obligaciones, suponiendo que el valor final de la acción es 0,5 ¿al acudir al canje cual sería su valor?

#1124

Re: Deuda subordinada de cajastur

Acabo de llegar de la caja y no me han aceptado el escrito, tienen ordenes de no aceptarlo porque dicen "que la comisión nacional de valores no les deja".... en fín he enviado el burofax, pero no he firmado nada hasta el lunes, segun me han dicho, antes de firmar necesito resguardo de correos, de que lo han recibido o rechazado...

#1125

Re: Deuda subordinada de cajastur

Pues a nosotros nos han dicho que no hay ningún problema, que mañana al ir a firmar la conversión le ponen sello y fecha al escrito y que no hay problema. Eso sí, exigiré que antes le pongan el sello al escrito y luego haremos la conversión 80/20.

#1126

Re: Deuda subordinada de cajastur

En que oficina es,, la mia es la de Gijón Puerto de Tarna y se han negado..

#1127

Re: Deuda subordinada de cajastur

primero nos engañan y además y por si fuera poco nos hacen gastar un dinero extra en enviar el burofax para obtener el mismo resultado, y que con un simple sello se solucionaría.

#1128

Re: Deuda subordinada de cajastur

Rechazado? Lo pueden rechazar? Es que si lo pueden rechazar la llevamos clara...

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?