Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
123 / 312
#977

Re: Deuda subordinada de cajastur

Imagina que aguantas las obligaciones y al final las perdidas son mayores. Pueden alegar que estas son debidas a tu mala praxis y que tu actitud contraviene tus reclamaciones de que no querías este tipo de productos.

Yo en el fondo no lo sé y por eso pregunto.

#978

Re: Deuda subordinada de cajastur

Gracias asdebastos por la respuesta. Y en nuestro caso, ¿existe algún máximo o mínimo para acudir al mercado?-. Yo he estado leyendo el folleto y no veo nada al respecto, pero por si acaso te pregunto.
Sdos.

#979

Re: Deuda subordinada de cajastur

Los folletos dicen muchas cosas y no significa que todo se vaya a cumplir a rajatabla. En Bankia también decían que actuaría el FROB y han pasado varios meses y no pasado nada. Muchos estais hablando de la posibilidad de aceptar el canje y luego demandar.. En mi opinión creo que aunque lo podeis hacer así también eso complica un poco vuestra defensa, tendreis que demostrar además que estabais coaccionados y por eso firmasteis, etc, etc.
Yo tengo clarísimo que no voy a a firmar, ya engañaron una vez colocando las subordinadas, una segunda con el préstamo que ya están obligando a devolver y desde luego una tercera vez ya no, y no seré yo el que les ayude a salir a bolsa, no amigos... El Frob va a tener que tenerlos muy buen puestos si decide meterse en cuentas ajenas a cambiar por acciones de manera unilateral el dinero de la gente. Los tribunales dirán la última palabra.

#980

Re: Deuda subordinada de cajastur

Es que si piensas como los que compran, a lo mejor compras.
Te lo aconsejaría por el precio al que están ahora (para mi mejor precio para comprar que para vender), pero no te lo puedo aconsejar porque una de las reglas de oro de la inversión es la diversificación.
Si salen bien las cosas y tenemos nuestro dinero concentrado en una inversión nos alegramos mucho, pero como no estamos seguros de lo que va a pasar, si sale mal el batacazo que nos damos es importante.
Ahora, si no tienes o tienes poco, yo creo que es momento de comprar, a quienes no tienen información y están tan asustados que les entra pánico.
Todo hay que gestionarlo, incluso las situaciones malas.

#981

Re: Deuda subordinada de cajastur

No existe un máximo ni un mínimo. La regla general del SEND es que los precios deben estar con un maargen del 10% (hacia arriba o hacia abajo) de la última cotización del día anterior.
Quiere decir que si un día cierra en 90%, los precios deben estar entre 99% y 81%. Si al día siguiente cierra a 85 los precios entre 93,5% y 76,5%.
Lo malo es la primera cotización, que esa no tiene regla y puede ser a cualquier precio.

#982

Re: Deuda subordinada de cajastur

Pues después no digas que no estabas advertido.
Esta vez la decisión es tuya y nadie te ha engañado.
El FROB ya ha actuado en Banco de Valencia.
El día 31 de marzo actuará en Bankia y en Novagalicia Banco.
Ya puedes ir preparando tu visita al abogado.
Tu decisión es muy respetable, pero por favor, no la tomes bajo argumentos equivocados, porque después no reclames a nadie.

#983

Re: Deuda subordinada de cajastur

Ayer en la reunión, se dijo que uan vez aceptado el canje, previamente habiendo presentado el papel de que se hace coaccionado y que se reserva la opción de acuidr a la justicia, decían que se reclamaría la parte del dinero no recuperada, es decir, si se opta por la opción de ir vendiendo acciones y se recupera la mitad, pues en vía judicial reclamarías la mitad que te falta.
Una cosa que no quedó muy clara es, que si no se llega al 90%, lo de la quita del 10% y conversión de todo en acciones, a quién se haría? A todos (hubieran aceptado el canje o no)? O a los que no se hubieran acogido al canje? Porque la de Adicae dice que leyendo el folleto no queda claro, que en un sitio parece que dice una cosa y en otra parte del folleto otra.

#984

Re: Deuda subordinada de cajastur

Ojalá tengas razón. Aunque el folleto lo dice bien claro...
Y ten en cuenta otra cosa, BANKIA; está nacionalizada es del FROB al 100% , no es que tenga que intervenir, es que ya intervino hace tiempo. Yo creo que LIBERBANK, que ahora esta intervenida, si no consigue esta salida a bolsa será nacionalizada también.
Suerte

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro