Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
182 / 312
#1449

Re: Deuda subordinada de cajastur

Seguramente les ha hecho perder ni más ni menos que lo que su codicia les ha hecho perder. Recuerdo perfectamente cuando fui a contratar este producto. En ningún caso el comercial que me atendió omitió que fuera deuda subordinada, pero claro, daba un 5% de interés el primer año y los depósitos que tenían en aquel momento daban un 1,5%, mucha diferencia como para decir que no y máxime cuando en ese momento, desde el punto de vista de alguien sin demasiada información de lo que ocurría en la economía, no se veían riesgos a futuro de una entidad como Cajastur y había salido hacía poco de una primera emisión de obligaciones subordinadas de forma satisfactoria.
Ahora bien, llegan los problemas y todos nos sentimos "estafados" porque la inversión no salió como queríamos y todos echamos la culpa al comercial de turno y a los directivos. Pues mira, habrá que joderse y apechugar con las consecuencias de lo que hicimos mal. No digo que alguno no haya sido engañado, que sin duda lo habrá. Pero estoy seguro de que la gran mayoría sabíamos que lo que firmábamos no era un plazo fijo. Y si no que escuche un poco más lo que le cuentan y no solo el porcentaje de intereses.
Veo que trasgucu abre este hilo hace casi un año porque se sentía engañada y estafada. ¿Y hasta ahora no le ha dado por denunciar en vía judicial ese engaño? Venga hombre!! Lo que pasa es que el 4,8% anual es muy apetecible y si las cosas van bien se gana un buen dinero. Sinceramente, si alguien me estafa no espero un año a poner una denuncia y menos aun desde 1988 como en alguna de las emisiones.

#1450

Re: Deuda subordinada de cajastur

Veo que eres de langreo.... de ahí precisamente es el hijo de puta que me estafó a mi...

#1451

Re: Deuda subordinada de cajastur

Me da una rabia y una vergüenza ajena, que de vez en cuando haya gente como tú que diga eso cuando estoy viendo a jubilados pedir lo que les han robado... que sí, que habrá gente que se enterara de lo que les metieron, pero la inmensa mayoría no, les metieron eso en vez de un plazo fijo. Y lo sé de primera mano porque en mi caso la persona que lo contrató quería un depósito a plazo fijo y si contrató eso fue porque se lo colaron. Y si a tus padres o a algún familiar mayor tuyo se lo hubieran hecho sentirías lo mismo. A los que lo hicieron se les debería caer la cara de vergüenza, pero a los que defienden esto más, y no hablo de aquellos que sabían dónde se metían, sino el resto, que son la inmensa mayoría.

#1453

Re: Deuda subordinada de cajastur

En la vida tiene que haber de todo y amigo banquero por mucho que lo intentes a Liberbank le van a caer una lluvia de demandas judiciales de tres pares de cojones para que otra vez se piense muy mucho ESTAFAR a los clientes de toda la vida, llamando a muchos por teléfono para que cambiaran sus ahorros a esta mierda de producto. Mira a muchísima gente le colocaron este producto tóxico fuera del año de la emisión, pues como sabes es en el primer año cuando te dan un interés fijo que en la Caja Extremadura en ningún caso llegó a superar el 3%, por lo que ahí se te acaban tus argumentos. Por parte, querido amigo, esto no es la selva, aunque lo parezca, y en noviembre de 2007 hubo una directiva europea que obligó a realizar el test MIFID para proteger a los usuarios de bancos y este test muchas sucursales se lo pasaron por el forro de sus caprichos. SINVERGÜENZAS..

#1454

Re: Deuda subordinada de cajastur

¿Sabes lo que me da rabia a mi? Que haya gente como jaloke que se pasa por aquí y no hace más que ayudaros y que vosotros lo tratéis como a un delincuente porque tiene la suerte o no suerte de trabajar en Cajastur, que seáis tan desagradecidos con gente así. Y más aún que haya gente que le pregunte que cuanto dinero ha hecho perder a la gente, que si solo defiende a la caja, etc., mereceis que no os presten ayuda ni por un solo momento más. Eso sí que es penoso.

Sabes de primera mano que la inmensa mayoría de gente fue engañada. La inmensa mayoría sois tú y dos o tres más, ¿verdad? Te puedo decir, ya que durante un tiempo trabajé de comercial, que la gente escucha nada más que lo que quiere oir y si les dices riesgo e interés alto se quedarán nada más que con el interés alto y eso no es culpa de ningún empleado de banca por mucho que os empeñeis.

Respecto a trasgucu, aquí en Langreo por supuesto que hay mucho hijo de puta, pero igual que lo hay en Gijón, en Oviedo o en Mieres, de eso no se libra nadie.

#1455

Re: Deuda subordinada de cajastur

El producto tal como ha dicho jaloke en un mensaje hace ya unos días y por lo que veo no has leido, NO DEJA EL SISTEMA INFORMATICO CONTRATARLO SIN HABER HECHO EL TEST. Otra prueba de que leemos y asimilamos solamente la información que queremos.
Y no, no soy tu amigo ni soy banquero.

#1456

!!!

A ver... yo creo que es que no lo quieres entender... Que le pongan una X al test y ellos lo único que hagan es firmarlo, no quiere decir que entiendan lo que hay en ese papel!!! Eso en el caso de que esté el test porque por mucho que digan que si no, no dejan contratarlo, hay gente que no lo tiene hecho!!
Que tú si supieras lo que contratabas y que aun así lo contrataras a tu cuenta y riesgo, no quiere decir que el resto de la gente lo supiera.
Que esto se venga a pique y que les quiten el dinero tanto a los que sabían dónde se metían como a los que no, y que tú apoyes que les quiten el dinero a todos por el hecho de que ya que me joden a mí que les jodan a todos, aunque entre esas personas haya gente que ha sido engañada, solo demuestra mezquindad e incoherencia por decirlo finamente.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma