Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
144 / 312
#1146

Re: Deuda subordinada de cajastur

Sí, lo vi, pero no dan opción a poner ningún comentario, queda clara la posición de el comercio ante la noticia.
Espero que pierdan todos los juicios y que se metan las apelaciones por donde amargan los pepinos.

#1147

Re: Deuda subordinada de cajastur

Queda clara la posición del Comercio, de La Nueva España, de la TPA... son tan breves las noticias y tan descafeinadas que el que no esté en esto ni se entera...

#1148

Re: Deuda subordinada de cajastur

...y ambos con estudios universitarios.

Queda nada y me gustaría matizar un poco un comentario que hice unas páginas atrás.

Yo soy partidario de aceptar el canje 20-80 previa presentación del escrito de reserva de derecho para ejercitar acciones judiciales y reclamar el perjuicio derivado de la forma engañosa y desleal con las que han colocado estas obligaciones o participaciones que ahora se canjean. Este debe estar redactado en condiciones.
Esto se hace con vistas a PRESENTAR RECLAMACIÓN. Creo que es MUY IMPORTANTE formular esta tan pronto se hayan liquidado los nuevos títulos, y que estos se liquiden INMEDIÁTAMENTE después de haberlos recibido.
¿Por qué? pues porque si conservamos los títulos podemos estar agravando, en cierta medida, las pérdidas que se pudieran ocasionar y estamos diluyendo la responsabilidad del banco, esa ya es nuestra.

Hay que dejar claro que se acude al canje de manera forzosa y con vistas a presentar reclamación. Eso, o no acudir al canje.

Opcion A: Se acude a un canje "indeseado" mostrando disconformidad y con vistas a reclamación inmediata. Se liquidan todos los activos en cuanto se dé la primera oportunidad. Se demanda al banco por su mal hacer al colocar este producto y se reclama por la diferencia hasta el 100%.
Opcion B: No se acude al canje, se demanda al banco por igual motivo y se reclama por todo este mamoneo, 100% e intereses como hemos visto en la última sentencia.

La primera puede que nos reporte parte del capital con cierta inmediatez y luego a reclamar por el resto.
La segunda puede que tenga un plus de coherencia y seguridad jurídica. Esto debería de aclararlo un abogado.

No veo más alternativa que estas dos.

#1149

Re: Deuda subordinada de cajastur

Yo a esos hijos de p... no les firmo nada, tienes que poder hacerlo... y leerlo, ahí te lo estan diciendo claro no es como cuando nos engañaron aquí lo que quieren es comprometerte, y lo dicho, tienes que leerlo y poder firmarlo. Yo visualizo el momento y no lo puedo hacer. Y además es una p... mierda tanto una opción como la otra.

#1150

Re: Deuda subordinada de cajastur

Todo tiene explicacion. Desde ayer hasta media mañana no se podian aceptar escritos porque no se podian hacer añadidos a los canjes. Se ha buscado una solucion para no obligar al burofax y lo que hay que hacer es mandar la carta como reclamacion a atencion al cliente y asi te la sellan. No es que se haya querido aceptar a unos si y a otros no. Ha sido un problema del momento en qeu se quiso entregar.
Lo que me parece una autentica barbaridad es vender lo que te den en el canje si vas a pleitear. Si no aceptas el contrato no puedes dsiponer de las cosas. Imaginate que vendes a 0.60 el dia que salga a bolsa y el dia que el juzgado dicte sentencia este a 1.20. Obviamente si cajastur te debe devolver el dinero con fecha a cuando se hizo el contrato, tu debes devolver lo que te dio, el mismo numero de acciones y obligaciones. SI sube o baja te debe dar lo mismo, tu reclamas tu dinero que subscribistes. Pero cada uno tiene su abogado.

#1151

Re: Deuda subordinada de cajastur

Gracias por la info, Jaloke.

Y otra cosa que planteo, ¿por qué ese afán de algunos para que los medios se hagan eco de esto? Cuando menos se comente hacia fuera mejor, al final repercutirá en las acciones y en el valor de Liberbank y será peor para todos. Creo que es evidente, y como ya se dijo en este foro, es momento de dejarse guiar por la cabeza y no por el corazón, por que si no fuera así, yo ya hubiese prendido fuego a la sucursal. Pero es lo que toca.

#1152

Re: Deuda subordinada de cajastur

Tiene lógica lo que dices, pero en ese caso supongo que abogas por no ir al canje de ninguna manera no? y es que en el mero proceso de elegir una de las opciones que te plantea liberbank "ya estás disponiendo de las cosas" pues el resultado de escoger una opción u otra tendrá diferente resultado, y esa decisión la tomaste tú y no el banco.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora