Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
162 / 312
#1289

Re: Deuda subordinada de cajastur

No sé Jaloke, pero en tal caso quienes deberían de denunciar al FROB son las entidades, pero como han tenido que pedir ayuda pues ¡en estas estamos! y a callar.

La entidad ha recibido ayudas públicas sin las cuales no hubiera podido seguir como hasta ahora (yo la hubiera dejado y a ver por donde salía, hubiera sido mejor). Estas imposiciones son la contrapartida por las ayudas, y se hace así, porque los que ponen dinero ponen condiciones.
En Holanda hace poco hubo que rescatar al banco SNS, pues a los accionistas y tenedores de subordinadas los dejaron a cero patatero, suspendida de cotización y nada de pijadas como aquí.

El cliente a quien tiene que demandar es a la entidad que es con quien ha suscrito el producto. Y es que si liberbank ha tenido que recurrir a ayudas públicas, algo tendrá que ver la gestión que llevaban haciendo ¡digo yo!

#1290

Re: Deuda subordinada de cajastur

Miguel Angel Revilla ha sido presidente de Cantabria desde 2003 a 2011, justo cuando se emitieron las preferentes y subordinadas de Caja Cantabria, menos UNA EMISION.
Preferentes serie 1 autorizada por Revilla.
http://www.aiaf.es/aspx/Comun/FichaEmision.aspx?r=SEND&i=ES0182834004
Preferentes serie 2 de 2006 autorizada por Revilla.
http://www.aiaf.es/aspx/Comun/FichaEmision.aspx?r=SEND&i=ES0182834020
Preferentes serie 3 de 2009 autorizada por Revilla.
http://www.aiaf.es/aspx/Comun/FichaEmision.aspx?r=SEND&i=ES0182834046
2º Emision de Subordinadas Caja Cantabria autorizada por Revilla.
http://www.aiaf.es/aspx/Comun/FichaEmision.aspx?r=SEND&i=ES0214975015
http://www.elconfidencialdigital.com/muy_confidencial/el_chivato/080893/la-impresionante-quedada-de-miguel-angel-revilla-con-sus-tuiteros
Los chanchullos de Revilla en Cantabria se los ha encargaddo a sus abogados.
https://www.cajacantabria.com/portal/paginas/informacionInversores/documentos/Iagc.pdf
Vamos a ver, Sombra como es la realidad de la 2º emision de subordinadas que tenia que ser amortizada el 30 de marzo de 2014, pues yo compre unos bonos al 85% de su valor nominal este año porque es un producto cotizado donde todos los que las tienen pueden ponerlas a la venta, PUES DA LA CASUALIDAD que hubo papel a 86,20% y desaparecio con la oferta voluntaria que prometieron los de Liberbank que ahora es forzosa. Pues bien de TODOS, TODOS los que pusieron CUARENTA Y CINCO MILLONES DE EUROS, solo hay un chulo que se pone a vender DOCE MIL euros al precio maximo posible del 93,5% del valor nominal.
Ni uno de los poseedores de titulos de esta emision de MIL euros de valor nominal necesita vender un titulo, uy que miedito que las acciones de Liberbank van a cotizar a 7 centimos, o a 3 centimos y los chulos de esta emision no venden al 76,5% maximo precio de caida, cuando el FROB ofrece un maximo del 76,2% en un deposito indisponible al 2% anual hasta su vencimiento el 30 de marzo de 2014.
Yo al final he preferido no acudir en esta emision subordinada de Caja Cantabria, aunque primeramente habia comentado que iria al 80-20.
Y con las preferentes de Caja Cantabria algo parecido, los particulares no sueltan el papel, esa es la realidad del Sistema Electronico de Negociacion de Deuda.
Y los de las preferentes de Cantabria al 6,75% mas euribor a 3 meses se pusieron a vender AL MAXIMO PERMITIDO y solo el ultimo dia de negociacion para acudir al canje, no saben nada los poseedores de preferentes y subordinadas de Caja Cantabria, que puño mas cerrado tienen, me creo que nadie les podra quitar de las manos las acciones de Liberbank.

#1291

Re: Deuda subordinada de cajastur

Oye Chami, o te haces el tonto o no lo quieres entender... te lo vuelvo a decir... la gran mayoría de los que tienen esta m. de producto no saben lo que es la bolsa, ni el euribor, ni el papel, ni tan si quiera internet.
Si casi yo no te he entendido ni la mitad de todo ese rollo que has soltado de cosas de bolsa, mucho menos te va a entender una persona de 76 años, y no solo pretendes que toda esa gente lo entienda sino que además debe saber cómo vender no en bolsa, sino en una cosa que llaman mercado secundario que en mi caso me enteré hace 2 días que eso existía.
Para que toda esa gente pudiera haber intentado deshacerse de esto, primero tendría que saber encender un ordenador y luego enterarse de lo que tenía, que mucha gente a día de hoy todavía no se ha enterado aunque se lo expliquen 50 veces.
Pero tú a lo tuyo, vuelve la mula al trigo... que de lo que hablas te entenderán los que la vendieron y los de la bolsa, los demás sólo sabemos lo que entró y lo que no va a salir.

#1292

Re: Deuda subordinada de cajastur

No cuentes milongas.
1º Me refiero a las emisiones de Caja Cantabria y en especial a la subordinada y no me vas a creer que los 45 millones de la emision subordinada los tiene setentones y ochentones, pues no.
2º En Caja Cantabria se han vendido Telefonicas a destajo, Endesas a destajo, Repsoles a destajo, Terras a destajo, y en Cantabria hay locura por tener acciones del Banco Santander, igual que hay locura por las subvenciones gratis de la PAC.
3º No vayas con el cuento que el 99% de los que tienen hibridos no saben leer ni escribir.
3º Tampoco saben vender, saben vender alfalfa, vender terneros, vacas, caballos, potros, pero no saben vender titulos de deuda, que cosas, pero como han conseguido cientos de millones de euros, no cuadra eso de todos los millones de euros los tienen los viejos y ademas confiados, no creo en la confiaza cuando casi todos los cantabros tienen el puño muy cerrado y hacen muy bien la PAC, que ricas y gratis son.

#1293

Re: Deuda subordinada de cajastur

Yo creo que despues de pasar tanto, de perdidos al rio, aceptando el canje ¿como es el funcionamiento de las ventanas semestrales?¿va a ser el banco el que tome la ultima palabra otra vez cuando quiera convertirlas, contandome otra milonga, al igual que cuando quise venderlas en el SEND hace poco?(pues de ello me entere nada de dias antes)¿puedo yo actuar de manera autonoma en dichas ventanas aunque se me "niegen" contandome como digo rollos de los suyos?.

#1294

Re: Deuda subordinada de cajastur

Entre el 76,50% y el 76,20% del FROB, no hay apenas diferencia, de perdidos al río y me quito a estos muertos de encima, por que me da que van a tener un batacazo monumental, espero equivocarme por el bien de todos, no soy ningún entendido, pero hay cosas que caen por su propio peso, yo espero que de aquí al año que viene, no quiebren ni nada parecido y a ver si hay suerte y por lo menos recuperamos parte, otra cosa bastante improbable es que el FROB no actúe, y entonces ya veremos a ver que pasa a Vtº, por que creo que ni ellos saben muchas cosas de las que pasarán en el escenario real.

#1295

Re: Deuda subordinada de cajastur

Es que ese es el tio más populista que conozco.
Supera al Gil presidente del Atléti y alcalde de Marbella (que le votaban todos y salia ganando por mayoría)
Es que hay que echarle cara para atacar ahora las preferentes cuando ha sido el presidente de la Comunidad que era responsable del control de Caja Cantabria cuando emitió más preferente en proporción que nadie.
Ese si que te da un abrazo en cuanto te ve, pero con una sonrisa y con mucha palabrería hace al final lo que le da la gana.
Simplemente lo que tendría que hacer es devolver el dinero de las preferentes de Caja Cantabria, y no defender a los de Cajastur, Bankia, o quien sea.
Menudo morro.

#1296

Re: Deuda subordinada de cajastur

De manera autónoma no puedes actuar nunca.
Siempre tendrás que dar la orden a través de la entidad donde tengas depositados los títulos.
Pero si das la orden de conversión en la ventana que te convenga, no les queda otro remedio que cursarla. Si no la cursaran presenta reclamación ante la CNMV.
Pero vamos, no te preocupes, esa para mi sería la menor preocupación, cuando quieras podrás convertir (eso si, si antes no lo han hecho ellos obligatoriasmente, que es posible, pero no previsible).

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar