Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
142 / 312
#1129

Re: Deuda subordinada de cajastur

Esa es la mía también Feli...

#1130

Re: Deuda subordinada de cajastur

La mia me han dicho que tienen orden de no recogerlo, y tienes que ir a enviar un burofax. eso es lo que hemos hecho... como sea en una si y en otra no,, el lunes,, me parece a mi que voy a salir en el periodico.... se me esta acabando ya la poca paciencia..

#1131

Re: Deuda subordinada de cajastur

Y somos 2, podemos ir juntos jajajaja

#1132

Re: Deuda subordinada de cajastur

Pues no tengo decidio si hacer el canje, pero si en el caso se manda el burofax y con toda la jeta lo pueden rechazar, en mi caso no se hace el canje y a tomar por culo, que actúe el Frob y su p. madre.

#1133

Re: Deuda subordinada de cajastur

Desde luego nosotros el lunes decidiremoss, pero me gustaria saber si a alguien les han cogido el escrito en la oficina, porque ellos han dicho que desde el martes a las 12, tienen orden de no cogerlo, y como me hayan hechog gastar 26 euros, encima del cabreo que tengo.... en fín solo eso,,
gracias.

#1134

Re: Deuda subordinada de cajastur

En mi caso, es la misma oficina, pero yo no lo he intentado porque no sé si aceptaré el canje.
De todas maneras por lo visto el burofax pueden rechazarlo pero según he encontrado por internet pone esto:

¿Se puede rechazar un burofax? La persona a la que va dirigido el burofax puede rechazarlo, pero no es lo más conveniente. Hay numerosa jurisprudencia que entiende que el hecho de haber realizado un requerimiento de forma fehaciente (haber enviado un burofax) es suficiente, sin que sea necesario que el receptor lo acepte. Es más, los tribunales pueden entender que al rehusar el burofax, el destinatario obra de mala fe, lo cual se puede tener en cuenta en un juicio.

Vamos que por poder pueden pero no ganan nada con ello.

#1135

Re: Deuda subordinada de cajastur

es la tuya,la del otro y también la mia ya que es una DE LAS QUE MAS VENDIÓ,saca tús propias conclusiones del personal de la oficina

#1136

Re: Deuda subordinada de cajastur

poco respeto por el cliente, que se supone quieren conservar, es lo que tienen.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar