Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.491 / 4.831
#11921

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#11922

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Os deseo una feliz semana...
No es un tema nuevo, seguro que es conocido -si no por todos- por muchos de vosotros; probablemente alguno ya lo ha leído antes, pero he creido que resume de forma muy gráfica y resumida el torbellino en el que nos encontramos -con el tiempo se acerca ya a tornado, y como alguien no sea sensato y presente una solución pronto, va camino de convertirse en ciclón tropical. un saludo

El circuito de las preferentes

El circuito de las preferentes

#11923

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, por favor, me lo podeis explicar a mi también.
Gracias.

#11924

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

EDITO: carajal total. He borrado el texto anterior por tontería. Se trata de que si tenéis algo que preguntar, no lo hagáis en el foro en plan "eh, explícame a mí esto también", sino que le enviéis un privado a quien os lo pueda explicar.

#11925

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No debes disculparte, Mamaya, pues tu aportación respecto a la futura Plataforma es muy valiosa. Es cierto que llevamos meses dándole vueltas, y que recientemente parece que alguien se ha puesto más en serio a ello, pero no se ha concretado nada aún. Gracias por tus ideas y por tu apuesta por una Plataforma abierta, transversal y libre, que comparto plenamente.
La verdad es que hemos perdido un tiempo valioso, aunque tampoco debemos flagelarnos por ello: todos, unos más y otros menos, esperábamos algún tipo de solución institucional o de canje razonable. Bueno, el tiempo valioso lo hemos perdido en relación a la Plataforma, que no en la defensa de la causa: hemos hecho cuanto hemos podido.
Ahora se presenta un escenario en que la Plataforma se hace más necesaria, por cuanto la combinación de las acciones individuales (demandas) y de las colectivas (Plataforma) nos da más fuerza y presencia-
Para no seguir mareando la perdiz, propongo un único artículo en el apartado de OBJETIVO de la dicha Plataforma de Afectados por las PPs y las Obl.Sub.: La recuperación íntegra del nominal. Así, como suena. ¿Cómo lo veis? Como en Artillería, hay que apuntar por elevación.

#11927

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Nos están atacando sicológicamente, de 45.000, mis preferentes llevan dos días con valor 15.700, cualquier día tenemos que pagarles por habernos estafado.Que alguien lo explique!!!!!.

#11928

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sasha, lo haria pero todavia no puedo enviar privados, por que tengo la etiqueta de nuevo. Si sabes de alguna otra forma, te lo agradeceria.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro