Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.931 / 4.831
#15442

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

artículo 30 del Código de Comercio, redactado de acuerdo con la Ley 19/1989, de 25 de julio (BOE del 27), que prescribe que los comerciantes están obligados a conservar los libros, correspondencia, documentos y justificantes concernientes a su negocio durante un plazo de seis años.

Por lo tanto, la entidad bancaria tiene la OBLIGACION de custodiar y conservar la documentación durante un perioro minimo de SEIS años.

#15443

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Sería esto carne de demanda también (le he cogido el gustillo...)? ¿Que tu banco te informe mal de un producto?

A ver los abogados y habituales ayudantes qué dicen. Escuchemos la voz de los super-tacañones.

#15444

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mis preferentes vienen también del 2004, yo mña tengo cita con Arriaga le comentaré eso y demás cosas que tengo pendiente.

#15445

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sólo tenemos una salida en la que se unen dos caminos y en los que tenemos que ir unidos todos los estafados:
Juzgados y manifestaciones, tribunales y protestas en la calle, judicatura y marchas, curia y sentadas, magistratura y reuniones, audiencia y algaradas, supremo y procesiones, court y manifestation, judicature y protest y por último en alemán que son los que mandan gericht y kundgebung.
Me hierve la sangre de pensar lo tranquilitos que ayer y hoy estarán saliendo de PRIM,12

En castellano a la calle y a los juzgados yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

#15446

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo sigo pensando que lo de "Ordenada" lo pusieron para hacer la coña. Porque esto parece la casa de tocame Roque.

#15447

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pensad que para Diciembre se esta preparando un nuevo RDL que evitara que se pueda demandar a la entidad bancaria por la vía judicial, las demandas deberán ser a través de un recurso contencioso-administrativo, ¿Qué significa esto?
Pues que ya no podremos demandar a la entidad bancaria, deberemos demandar a través de un recurso contencioso-administrativo a la CNMV-BdE-Gobierno etc.
En consecuencia, tendremos que el proceso se alargara en el tiempo (hay tenemos los ejemplos de la prensa de Valencia etc.) y que el responsable en caso de sentencia condenatoria a nuestro favor, ya no será la entidad bancaria, será el FROB y ya sabemos que ocurrirá según el ultimo RDL 24/2012 (ya convertido en ley), que entre otras cosas, en caso de sentencia condenatoria a favor del demandante, este aplicara el importe a abonar según el resultado que se hubiera obtenido en caso de que la entidad demandada hubiera acudido a un concurso de acreedores, es decir 0% ( o como mucho el ultimo valor negociado o una valoración de “expertos” + el 10% adicional).
En definitiva, pasamos de la opción de poder recuperar el 100% de nuestro capital a vete tu a saber
MORALEJA:
El que no haya demanda ya por la vía judicial, que lo haga ayer en vez de hoy o de mañana, ya tenemos seguro el aumento de tasas y si viene este nuevo RDL, pues apaga y vámonos

#15448

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

yo tambien soy de ciudad real y conozco a bastante gente que esta como nosotros, pero no sabemos que hacer hasta que nos digan algo

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados