Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.478 / 4.831
#11817

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Correcto lo que dices Josuant.
IMPORTANTE. Hoy h e tenido en mis manos dos ordenes de compra de preferentes de Caja Madrid en las que en una casilla situada arriba a la izquierda decía Mercado primario. Revisad vuestros contratos por si aparece tambiem esto aunque me imagino que seria un lapsus. Seria un dato muy importante a vuestro favor.

#11818

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En el mio también aparece Mercado primario donde indicas, ¿que significa eso?, ¿porque es un dato a nuestro favor?.
Saludos y gracias.

#11819

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Javier; un consejo." Lo que se pueda utilizar como "arma legal" habladlo en privado. No enseñeis bazas a vuestro favor tan publicamente, que esto lo lee gente de Bankia. Es un consejo "aconsejado" por un abogado. Un abrazo: Raquel

#11820

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

De acuerdo Raquel, si alguien sabe en que nos beneficia eso le agradecería que me lo explicara enviándome un correo interno.
Gracias.

#11821

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Dejo aquí un video de como unos 1000 clentes bancarios gallegos han conseguido ya que les devuelvan el 100% de sus ahorros (aunque quedan miles de casos por resolver). A ver cuando en el resto de España reclamamos nuestros ahorros así. ¡Somos cientos de miles los engañados!

http://www.youtube.com/watch?v=d0SNW5ZLhTI

(Para ver el video hay que pinchar en el enlace no en la imagen)

http://www.youtube.com/watch?v=d0SNW5ZLhTI

#11822

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, ese dato significa que te las vendieron cuando se emitieron, en mayo o junio del 2009. En el mío, por ej. pone "mercado interno" me las endosaron dos meses más tarde...en qué hora me pasé por la caja!!!

#11823

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Las preferentes operan en el mercado secundario. El articuló 79 sexties de la LMV establece que cuando la ejecución de las ordenes del cliente (en este caso la orden de compra) se lleve a cabo fuera del mercado regulado o sea el primario, el cliente debe conocer esta circunstancia y debe recabarse su consentimiento previo y expreso. Por lo tanto el consentimiento dado en el contrato en el que dice mercado primario se presta en la ignorancia de que en realidad las .preferentes operan en el secundario.

#11824

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ok Raquel... comentario eliminado

Para aprovechar el espacio (no están los tiempos para desaprovechar)... si alguno escucha el programa de Onda Cero que antes comentaba "Chidax" y no tiene mucho tiempo o no quiere escuchar una hora de noticias... el comentario del juez está en el minuto 1h-14m-59s... un saludo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma