Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.490 / 4.831
#11913

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A que hora va estar tu padre por torres haber si puedo pasarme un ratillo con el voy a presentar una nueva carta al presidente gorigorrino.o voy a la hora que va a estar y el miercoles a que hora?

#11914

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me parece que nos estamos liando ayer quedamos el miercoles en Plaza Castilla a las 10 vais a ir? hay que ir organizando la siguiente para que vayamos todos que os parece semana siguiente en alguna sucursal por la tarde cuando esten trabajando, a ver si les da verguenza Yo creo que deberiamos ir cada semana a una sucursal y siempre los jueves pro la tarde que es mas fácil que podamos ir mas personas y mejor ese dia puesto qe hay mas gente por la calle que nos veran.
Matilde

#11915

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

si a ver si nos organizamos mejor, ayer en Genova me hablaron de Antonio Barahona que estaba alli y me dijeron que tiene un blog y ya esta bastante adelantado en estas cuestiones poneros en contacto con el, o leer su blog.

#11916

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El padre de sasha va algunas mañanas a plaza de castilla el con su pancarta,yo voy a ir mañana a llevar una carta al presidente.pero lo del miercoles en lo que he leido es a las 10 que sigue en pie todavia.un saludo

#11917

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mi padre está todas la mañanas por ahí desde las 9:30 chino chano hasta que se vende todo el pescado, a media mañana. No está hasta que salen a comer porque no tiene mi edad ni tiene compañía que le entretenga... Yo he ido algunos viernes porque pude cambiar el horario pero ya no es posible. Y porque tengo trabajo, que si no acampo a pie de la torre.

Bilma10: esto lo lleva haciendo desde este verano pasado. Por supuesto que el miércoles estará ahí como ha estado mientras ha podido.

Otra cosa a todos: no montéis follón serio, hace daño el estar ahí con las pancartas sin gritar. Y por supuesto, si lleváis material, procurad que no sea ofensivo hacia nadie. Si no lo lleváis, mi padre os pasará algo ;)

#11918

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pido disculpas a todo forero al que haya molestado mi iniciativa de poner como podríamos crear una plataforma, leí que a alguien se le había ocurrido y yo ni corta ni perezosa ala me pongo a escribir. Pido perdón si ya se esta haciendo y yo no lo he leído. Seguro que es así. Descubrí este foro el lunes pasado y ávida de información os he leído mucho, pero claro los casi 1.500comentarios me ha sido imposible, lo lamento si ha molestado. Mi intención era ayudar y tomar la iniciativa para hacer algo, porque he llegado muy tarde y veo que vosotros estáis aportando muchísimo, al igual que hice al ver la convocación de la concentración rápidamente acudir a ella y llevarme conmigo a dos personas más.
Me atrevo a decir sin ánimo de ofender, que deberíamos estar abiertos a escuchar todo tipo de iniciativas sin coartar la libertad de opinión de nadie, antes al contrario, es muy enriquecedor escuchar todo tipo de opiniones que seguro que son constructivas y enriquecedoras, para todos puesto que todos tenemos el mismo objetivo.

#11919

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Shasha ole por tu padre si todos fuesemos como el ya habríamos movido mas cosas yo no lo sabia, le vemos el miercoles.

hasta mañana

#11920

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

yo tambien queria daros las gracias a todos los que hayais ido defendiendo lo de todos, yo no he podido ir entre otras cosas por la distancia, pero he estado con vosotros todo el tiempo,
y ahora otra noticia del teson que se tiene en galicia
http://www.farodevigo.es/

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma