Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.492 / 4.831
#11929

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos dias, en primer lugar quería felicitaros a por la minifestación del sabado que ha sido todo un éxito. Yo no pude acompañaros porque me toco trabajar todo el findesemana. A mi me parece una idea estupenda el crear una plataforma de afectados por las preferentes de Bankia pero que no sea sólo para afectados de Madrid sino para toda España, que esta estafa es a nivel nacional. Alguna gente está haciendo público su caso:
http://www.publico.es/dinero/441712/ha-perdido-lo-que-tenia-en-preferentes-se-lo-canjeamos-por-acciones-de-bankia
RAQUEL FELICIDADES POR EL ARTICULO DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!:http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/22/economia/1345654111.html
http://www.elboletin.com/index.php?noticia=60286&name=economia
Saludos

#11930

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Coño! si me dijjo que me avisarían antes de sacarlo!! Uy qué rara que me siento!!!!
A ver si a base de publicidad se les cae un poquito la cara de verguenza!!!!
Un abrazo fuerte para todos

#11931

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sales muy bien y muy clara, lo malo que he visto en el artículo es una cosa... Han apuntado a este foro directamente.

Así que con que haya uno o dos topos que en Bankia que no se hayan coscado de que esto existe, estarán a estas horas mirando. Pero vamos, que si a estas alturas de la partida no han pasado aún por aquí es que son un poco paraos :D :D :D

Podría ayudar a quien no lo sepa a que se dé vueltas. Si Rankia cobrase cinco céntimos por registro se haría de oro :D

#11933

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Enhorabuena por el articulo, uno se siente extraño pero la noticia hace que los "avergonzados" y "timidos" cogan valor y fuerza para salir de su escondite A RECLAMAR LO SUYO.
Un abrazo Raquel.

#11934

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muy bien, Raquel, muy bien explicado todo. No creo que ya nadie, tras leer tus declaraciones, venga con la monserga de la "codicia" y del obnubilamiento por el 7%, aquél interés-trampa con que materializaron la estafa.
Y a entrevistas como la tuya es a lo que me refiero cuando hablo de las acciones individuales, personales, aparte, claro está, de la vía judicial, que comprendo que sea difícil de digerir por diversos y comprensibles motivos por personas que en la vida han pisado un Juzgado.
La "solución", ya sabemos: para Noviembre. Pasadas las elecciones vascas y gallegas, no les vaya a hacer pupita el trile del canje. Y, de paso, que nos vayamos volviendo locos, o que nos muramos, o que nos olvidemos de nuestro dinero. Pero no; han de saber que cada día que pasa somos más fuertes, estamos más unidos y que nuestra determinación es mayor.
Enhorabuena.

#11935

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sasha enterados deben de estar de este foro, el sabado en Genova había una periodista del F.Times haciendo preguntas y preguntó como se llamaba el foro.
saludos

#11936

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pos hoy no ha podido ir... al levantarse tenía como un latigazo en la espalda que no le dejaba moverse... Se tomó después un paracetamol y al cabo de un rato se encontró mejor. Usea, un susto tonto, pero claro, uno se preocupa.

Ya me ha dicho que mañana vuelve, y que si el miércoles vais que va aunque sea con un brazo amputado.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora