Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.549 / 4.831
#12385

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me temo que ese es el camino a seguir. De hecho, aunque no lo admiten, han tenido una fuga de depósitos en los últimos meses importantísima, y más que van a seguir teniendo, porque hay que tener muchas tragaderas para que te estafen como lo han hecho y mantener tu dinero en esa entidad, a no ser, por supuesto, que se tenga una hipoteca o un crédito y no puedas cancelarlo, pero los demás, los que puedan largarse de Bankia, ánimo, que bancos hay muchos y al menos preferentes no nos van a meter a ninguno de nosotros nunca más.

#12387

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En Plaza Castilla tampoco se hace gran cosa, pues los únicos que te ven, son los cuatro gatos trajeados, que bajan ha tomarse el café y encima se ríen de ti.
Pero creo que cualquier sitio es bueno para manifestase,en cualquier caso, es poder y querer ir a alguna.
Saludos

#12388

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya he comentado en otro post anterior que cualquier concentración por pequeña que sea, es un pequeño grano que vamos poniendo para empezar a hacernos visibles, porque somos muchos más que los veinte o treinta que ya se están haciendo asiduos en las concentraciones y que están reclamando por los que por cuestiones de horario laboral no podemos estar allí con ellos, o por los que les da vergüenza colgarse una pancarta delante de las oficinas centrales de la entidad que tiene retenidos sus ahorros. Cuando haya dudas sobre el lugar de concentración, pues se va, tanto a una sede como a otra, igual que si seis, ocho o diez personas deciden dejarse ver por cualquier sucursal. Porque la iniciativa de unos pocos seguramente anime a otros, y estos puede que traigan a otros pocos. ¿Qué pasa, que en Galicia tienen más H.... que en Madrid para exigir lo que es suyo?. Ellos de momento lo que si van a tener es una posibilidad en la urnas en el mes de Octubre de decirles a sus dirigentes políticos lo mal que han gestionado la estafa de que han sido víctimas.
La reunión de hoy en Leganés demuestra que somos muchos los estafados, en su mayoría personas mayores que probablemente no tenga el acceso a internet para entrar en foros como el nuestro e informarse de las iniciativas que aqui se dan, pero seguro que con ganas de movilizarse para conseguir que les devuelvan lo que es suyo. Ojalá y mañana podamos leer aqui que la concentración del día 20 ha sido más numerosa que las anteriores porque eso hará que cada vez seamos más los que nos animemos a hacer ruido. Personalmente por mi horario laboral no podré estar con vosotros pero desde mi trabajo no dejaré de acordarme a las seis de la tarde de que otros están protestando para intentar recuperar sus ahorros, y también los mismos. Ánimo,suerte y mucha fuerza, que al final la razón se impone siempre.

#12389

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

asdesppadas, totalmente de acuerdo contigo. No podemos permitirnos! disuadir de nada que se proponga, antes al contrario creo firmemente en la unidad, en la motivación, en la participación y en la entrega de todos los afectados, parto de la base de que todos tenemos el mismo objetivo. Siempre que las medidas de presión, se realicen dentro del respeto y de la legalidad estaré ahí, bien físicamente, bien en espíritu si no puedo como me gustaría en persona. Es importantísimo que estemos unidos, nos movilicemos y hagamos presión por favor!!!

#12390

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

... proponerles a todos los allí presentes, quedar el próximo 4 de Octubre en la sucursal de la Avda. Rey Juan Carlos I que ya abren por la tarde, porque hemos visto que la gran mayoría eran personas muy mayores para desplazarse a Madrid. El objetivo es ir cada jueves por la tarde a una sucursal diferente...
Esto es otra de las cosas que forzosamente hay que hacer; yo lo llamo 'trenecito', es eficaz. En tiempos lo propuse a algunas gentes pero siempre obtenía la misma respuesta: "vale, si vais a hacer algo me llamáis", que en la práctica viene a decir 'organizadlo y si acaso me apunto; ¿que lo monte o coordine yo? uy qué complicado'. Si no sois así de madrileños triunfaréis. Todas estas cosas se las voy a comentar a mi padre. Para variar va por la mañana a Plaza Castilla, a ver si puede pasarse luego por Celenque. Depende del tiempo que haga, cuando hace aire o mal tiempo lo lleva jodido; es lo que tiene no tener mi edad. Insisto una vez más a los cuatro vientos: si hay alguien que sepa de alguna persona a la que no le importe estar aguantando unos carteles en Plaza Castilla, que por favor vaya y ayude, todo es por reclamar lo que es de uno. Sus hijos no pueden.
#12391

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo también iré esta tarde a la plaza de Celenque.

Recordad:

Manifestación

hoy jueves día 20 de septiembre.

Hora: seis de la tarde, 18 horas.

Lugar: Plaza Celenque, Madrid

Metros: Sol, Callao, Opera.

¿Y la gente de otras ciudades a que esperais?

#12392

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ruego máxima atención a todos los foristas. Hace demasiado tiempo que hablamos de nuestra admiración o envidia sana por los gallegos. Pienso que ha llegado el momento de actuar y propongo un: BASTA YA.
El movimiento se demuestra andando. Propongo con absoluta decisión manifestarnos masivamente en Madrid, UN DIA CUALQUIERA, que debemos perfilar inmediatamente.
Hace poco tiempo un compañero del foro, tomo datos y se eligió la fecha. Si es necesario en plan referéndum, pues que así sea. Este foro se desarrolla en internet. Todos tenemos poder de comunicación y de influencia. Ahí está el reciente ejemplo de Leganes.

Se puede repetir el referéndum para decidir la fecha.
Otro habló del Art. 21 de la Constitución.
Otro puede encargarse de solicitar la autorización correspondiente.
Todos podemos colaborar en la convocatoria, llamando a la gente.
Otro podrá, seguro, marcar itinerario y marcar punto de comienzo...
O aprovechamos y nos movemos de una vez por todas, o los timadores nos machacaran con todo su placer y su poder.
Vuelvo a citar la propuesta y marco una fecha para empezar a elegir el día definitivo. Repito es la primera propuesta: 12 de octubre 2012, día de la Raza. Si cada uno proponemos una y se aplica referéndum saldrá la definitiva.
Pienso que sobraran voluntarios para retocar los pelitos que hagan falta. Cada necesidad tendrá personal sobrado para atenderla.
Desde mi Vitigudino, continuaré con la idea hasta verla plasmada o substituida por otra mejor.
Vamos adelante, macromanifestación en Madrid lo antes posible. Que nos oigan, que nos vean en todas partes. Que se conozca lo que nos estan haciendo. No debemos dejar pasar mas tiempo. Vamos a movernos ya. Os repito que la fecha es al azar. La buena será la última, porque sera la consensuada.
Si acabamos el día sin significarnos con decisión e ilusión, o si preferís con cabreo, mala cosa. Hoy es dia marcado para acudir a Celenque. No es dia de Plaza Castilla. Continúo sin comprender por que se practica la disuasión. A la Plaza Castilla o al Cerro Garabitas o al Cerro de los Gatos, se puede ir cuando apetezca, sin cita previa. Si estamos citados en un sitio...¿Por que se habla de otro produciendo distracción y dudas?. Mañana podemos hablar de otra y muchas mas citas.

La propuesta esta expuesta. Solo depende de nosotros y de como lo aceptemos.

¡¡Adelante!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro