Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.251 / 4.831
#10003

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Parece que también, para efectuar el supuesto canje, no todas las emisiones de preferentes de Bankia tienen el mismo valor en el mercado, por lo que es dificil dar una solución uniforme:

http://www.cincodias.com/articulo/mercados/titulares-preferentes-tendran-asumir-perdidas-65/20120711cdscdimer_4/

Bruselas no permite que haya una prima de mas del 10 % sobre el valor de mercado al efectuar en canje, pero permite que el estado ponga el resto del dinero a cargo de los presupuestos de estado. Ahora, ciertamente, eso es imposible ( no hay dinero! ) pero es factible si la devolución del nominal se hace dentro de unos años ( la crisis son cíclicas, ya se sabe, despues de años de vacas flacas vienen las gordas, y viceversa )... otra cosa es que haya voluntad política necesaria para resarcir a los afectados...

#10004

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas noches a todos, fui a la entrevista con Abogados Arriaga y Asociados, y me ha dado un informe para que os lo pase a todos aquellos que esteis interesados. Me dieron muy buena impresion además de que ellos sólo cojen aquellos casos que creen que pueden ganar y sólo cobran si recuperan el dinero de las p.preferentes. Todos aquellos que me lo pidais bien aquí en el foro o bien por correo interno os lo reenvio. Cualquier duda que tengais también están a nuestrra disposición para resolverla. Yo cada día veo mas factible una solución judicial que una solución que nos ofrezcan ellos, es mi opinión personal y yo no descarto que sean ellos los que la hagan. Saludos

#10005

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#10006

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Comparto en gran medida tus reflexiones. El jueves estuve con Silvia Borrell y 3 afectados más. Comentó q los jueces están valorando reducir las costas entorno al 10 % (???!!!). Esto es un mercado persa donde las cifras fluctúan según el viento?. No está estipulado por Ley?.

No me acabó de convencer, de hecho no se había planteado q a algunos afectados les pueda interesar convertir la deuda en canje por vivienda.

No sé muy bien como saber si alguien me contesta en este foro.
Así que dejo mi e-Mail por si alguien me quiere contactar:
[email protected]
Somos afectados por deuda sub de 7a y 6a emisión. Lo de siempre, persona mayor, 68 años, con marido incapacitado ( era el q siempre llevaba las cuentas), mi madre es analfabeta ( con dificultad escribe y con la misma dificultad intentamos descifrar sus textos en un sms, y no se entera casi ni cuando lee el Hola...). La cuantía es muy alta, los ahorros de toda una vida y la venta de dos propiedades.
De lo que he leído y consultado. El que parece, aunq no he contactado aún personalmente, es Navas y Cusí, creo que se llama.
Me he pasado toda la noche leyendo enlaces y comentarios q le relacionan.
Buen domingo

#10007

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mi respuesta era a un tal Geodiesel q ahora no veo, aunq hablaba de Marcufe, por eso he puesto lo de Navas. Alguien sabe qué honorarios solicitan y si creen q estamos a tiempo de interponer la demanda antes de que liquiden alguna entidad y no tengamos posibilidad de reclamar por no disponer de sentencia?
Realmente creéis que una vez perdidos los ahorros por nuevas reglas a mitad de partido vamos a poder ir a juicio a pedir " lo nuestro"?. Yo no lo acabo de ver...
Gracias a los q me respondan. Ando muy perdida y mas aún estresada e indignada

#10008

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

NO se como se pide por correo interno pero te agradecería me hicieras llegar la información a la q haces referencia. Gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro