Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.452 / 4.831
#11609

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El Send no es un mercado es una tomadura de pelo.

#11610

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esperemos que el tiempo sea favorable y yo deseo que mi vuelo no tenga retraso. Y eso, que si alguien más se puede pasar, lo dicho.

Me gustaría acompañar a todos los que puedan ir el sábado a Génova pero mi billete no lo puedo cambiar, son las condiciones ligadas a comprarlo con mucho tiempo de antelación a un precio módico.

#11613

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Consultando con la abogada de la oficina de consumo de mi localidad, me ha comentado dos cosas que se pueden realizar para seguir presionando:
-Los fiscales de cada ciudad están obligados a intervenir para proteger a los consumiores y usuarios e interponer acciones civiles siempre que lo solicite un grupo de afectados, es decir que cuanto más escritos se dirigan solicitando la intervención, mejor para que actue (eso es lo que ha forzado a la Fiscalia General de Galicia y Andalucia a moverse). Eso se fundamenta en la circular 2/2010. Muchos ya lo hemos hecho al Fiscal General del Estado, pero hay que dirigirse a los de cada ciudad, comunidad, etc
-El Real Decreto cuando establece la prohibición de acciones de reclamación está vulnerando claramente el Art.24 de la constitución (el de la tutela judicial). Debería recurrirse como anticonstitucional y para eso hay un plazo de un mes desde la publicación, por lo que habría que presionar a la oposición para que se mueva. Ya sabemos que no va a servir para nada porque la mayoría absoluta fulmina cualquier esfuerzo si se llegara a realizar pero es una manera como otra para seguir presionando, y recordarles que siguen siendo servidores públicos.

#11616

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Nos hemos cruzado, Geodisei
Efectivamente las manifestaciones de Torres Dulce ratifica lo dicho por la abogada de consumo. Hay que presionar a los fiscales porque están OBLIGADOS siempre que exista colectividad de personas que reclamen.
Sé que en Móstoles ya hay gente que lo ha hecho pero si hay más afectados de la zona les insto a que lo hagan. En consumo me han dado un modelo de reclamación y si no yo lo puedo reenviar a las personas que lo soliciten.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados