Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.512 / 4.831
#12089

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

hola he leido que estas en la zona de la sierra y yo estoy cerca en Guadalix me encantaria que nos pusieramos en contacto y poder organizarnos. Esta mañana he estado en la Plaza Castilla, eramos pocos pero para el jueves (20) estaremos muchos mas, tenemos que conseguir que nos devuelvan nuestro dinero TODOS A LA PLAZA DE CELEQUE,yo el viernes quiero bajar a la p.Castilla con ese señor que esta todos los dias,su hijo dice que las chicas que hemos estado alli eramos unas fieras no tenemos que decaer. Un saludo y hasta cuando quieras tu organiza y yo te sigo

#12090

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Preferentes 1955. Siempre lo mismo.

#12091

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchísimas gracias a todos por los apoyos y por las fotos. Estos esfuerzos rentan, señor@s, hay que hacer más. Es un placer ver que hay gente que no está atocinada en casa como el común de los afectados. Con estos gestos uno se acerca a la meta, créanme. Por lo menos se diferencia del resto, de esos que esperan que otros se lo arreglen...

Sobre la concentración del día 20, me parece bien que haya que pedir autorización por si acaso, pero creo que por debajo de un número no podría considerarse concentración... No sé. Vamos a estudiarlo.

Eso sí, mi padre va para allá sí o sí...

#12092

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por qué la gente del foro se cambia de nick?

#12093

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola pepsss,la primera emision de preferentes 2009 se comercializo por un valor de 1.500 millones de €, pero meses antes del bloqueo del 14 de noviembre, uno de los bancos de cajamadrid en concreto Altae Banco,S.A, puso a la venta una cantidad de 1.500 millones de € en prefrentes que tenian en propiedad. Pues bien, la venta la realizaron en el mercado secundario, a pequeños ahorradores a precio nominativo , o sea, 100€, cuando en el mercado secundario cotizaban a 103€. ¿Que raro que una financiera venda, por debajo de precio de mercado?¿Que prisa tenian por deshacerse de sus participaciones?.
Cuando suspendieron la compra venta de participaciones de preferentes en el mercado secundario, cajamadrid, argumento que la cnmv habia bloqueado la compra venta. En contacto con la cnmv, que tuve y con el mercado AIAF, me confirman que estas participaciones seguian cotizando en el mercado y desembolsando los intereses de vencimiento. ¿Mi pregunta, es al igual cuando se suspenden una compra venta de acciones en bolsa, tambien se suspende su cotizacion, como puede ser que las preferentes se cierre la compra venta en el mercado AIAF, sin embargo siguen cotizando?.
El cambio de mercado del AIAF al mercado SEND, ¿no es un cambio sobre el contrato que disponemos, ya que, su cotizacion ha variado desde ese cambio?.
¿Por que no aceptan la recompra de participaciones por parte de caja madrid en el quinto año, segun contrato? Me contestan que esas condiciones ya no son validas. Sin embargo, para el pago de intereses si aplican el contrato.Pues nosotros tambien podemos pedir la nulidad de contrato, por incumpliento de condiciones.
¿Es legal, tener las participaciones cinco meses inactivas, sin que haya una penalizacion o nulidad de contrato, desde el 14 de noviembre a 25 de abril?.
Saludos.

#12094

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si por debajo de 20 personas, no hace falta autorizacion. Pero, seguro que seremos mas¿verdad? Saludos.

#12095

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#12096

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Efectivamente planteas mi gran duda ahora mismo.
Yo no doy el perfil más común y de mayor porcentaje de éxito (más que nada porque hay alguna sentencia ya): persona mayor, sin estudios, etc, es decir que por ese lado mi posición no es fuerte. Pero sin embargo en todos los sitios donde he acudido: abogados, oficina de consumo, foro, etc, van saliendo irregularidades que en teoría son muy importantes y que yo sepa todavía no hay respaldo judicial, por lo que demandar en este caso es mucho más arriesgado. ¿Realmente alguien puede asegurar que atacando por los puntos 4 y 5 se puede ganar?
Y otra gran duda: En caso de demandar y perder, ¿En que situación quedaría la inversión? En teoría ya se habría producido el canje ¿las participaciones tendrían algún valor?¿se canjearían en las mismas condiciones que las ofrecidas en el canje?

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados