Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.494 / 4.831
#11945

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, jmaroto: acabo de llegar a casa y al meterme en nuestro foro veo que has puesto tu primer post hace poco mas de una hora. Solamente darte la mas sincera bienvenida en nombre propio y en el de todos los foreros. Aquí estamos para opinar, ayudar y, lo mas importante, para sentirnos fuertes y UNIDOS ante la adversidad que sufrimos. Poco mas que añadir, solo agradecerte tu adhesión a la causa. S2.

#11946

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡¡¿¿¿LA SOLUCION EN NOVIEMBRE???!!!
Cuando hicieron en Marzo el primer canje de preferentes de las emisiones 2004 y 2005 de Cajamadrid, Caixa Laietana y demás cajas que todas juntas forman el maravilloso conglomerado que hoy conocemos por ro-Bankia, en mi sucursal me informaron que para Mayo tendríamos una solución a las Preferentes de 2009. Pasó mayo y se habló de junio, luego en Julio decían que el canje sería inminente antes que Bruselas tomase el mando y estuviesemos a lo que dijesen desde allí. Hemos pasado todo el mes de agosto esperando incluso dos consejos de ministros para ver aprobado un real decreto que diese solución a la estafa en que nos hemos visto envueltos y nada de nada. Después, que si sería en septiembre... Y ahora se habla de Noviembre? Y mientras tanto van pasando los meses y miles de ahorradores con su dinero secuestrado, sin percibir intereses( ya no recibimos en Julio y tampoco lo haremos en Octubre), sin poder disponer de su propio dinero y sin que a nadie de la cúpula de Bankia, del gobierno, o de quien pueda hacer algo por solucionarlo, les importe lo más mínimo la situación personal de cada ahorrador, de si necesita o no esos ahorros en este momento, de la angustia y preocupación que pueda estar pasando.
Cómo puede ser que tras el reconocimiento por parte de políticos de ambos signos, dirigentes del Banco de España, de la CNMV, y del propio presidente actual de Bankia, el sr Goirigolzarri de las irregularidades en la comercialización de las PP´s(Putas Preferentes) puedan seguir pasando semanas y meses y no sean capaces de ofrecernos una solución, y además que sea justa por todo el daño que están infringiendo a sus propios clientes.
Por mi parte, sólo sueño con que llegue el día en que acabe toda esta pesadilla, recuperar mis ahorros y desligarme completa y definitivamente de esta entidad de la que ni en mis peores sueños podría esperar que me tratase como lo ha hecho. Ya sólo nos unen las PP´s, ojalá y pronto ni eso...

#11947

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias por la bienvenida Preferido,

Como no me fiaba de lo que le estaban diciendo el director de la oficina, mi padre ha ido esta mañana a ADICAE, para que le informaran y unirse también por ese camino a la causa. El caso es que le han remitido a otro despacho (Hablo de Madrid, en la calle Embajadores) ya que mi padre tiene más de 100000€ metidos en este berenjenal. En el otro despacho, llevan casos a partir de dicha cantidad, ya que en ellos el Juez mira más concienzudamente de donde ha aparecido ese dinero.

Por cierto, cuando ha ido esta mañana mi padre al banco para recoger documentación, se ha enterado que las subordinadas que también tiene son a 10 años y no a 5 como le habían dicho cuando las contrató.

Cuando haya novedades, ya os iré contando.

PD: del tema "políticos", está claro que todos están pringados, por eso ninguno tiene narices a mover ficha.

#11948

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La última vez que pise una oficina de ro-Bankia quiero que sea así
http://www.youtube.com/watch?v=NjZwwM-voKU

#11950

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Una pena, me gustaría haberlo conocido hoy en Plza. Castilla.
Ya que no podré asistir el miércoles, decidí pasarme por allí esta mañana mismo, por si...
No vi a tu padre (espero que sea leve y que pueda asistir el miércoles), pero me encontré con Manuel 1975 a eso de las 10:30.
Una hora más tarde. o así, me acerqué a un par de personas que parecían que tenían una pequeña pancarta sobre Bankia.
Resultaron ser Priemrpaso (Pepita), con su maleta-cartel en tránsito ente Bélgica y Salamanca (¡¡ole por venir desde bruselas con el cartel anti_Bankis¡¡), y con Rayworld (Raimundo), que también estuvo el sábado pasado en Génova y hasta Sol.
Hablamos de nuestras cosas con Bankia (las de siempre claro), y hasta que nos fuimos nos preguntaron un hombre mayor pillado por las PPf y una mujer a la que a su madre también se las habían encasqutado.
Les informamos del foro, de la convocatoria del miércoles y de la necesidad de que empezaran a moverse.
¡¡Aún hya gente que o no lo sabe bien, o no se mueve demasiado¡¡
Bueno, una mañana al final algo productiva.
Saludos.

P.D.: ¡¡Raquel, Raquel,... bravo por tus esfuerzos!!

#11951

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El miercoles? Qué pasa el miercoles?

Perdón, pero soy nuevo aquí.

#11952

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por fin una entrada en el foro que me devuelve por un momento la sonrisa.

¡Gracias Exbankiano!

Yo también me quiero ir así de este puñetero nido de cuervos, eso sí, con el dinero de las preferentes en el bolsillo a ser posible.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma