Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
460 / 909
#3673

Re: Liberbank - Para expertos

En absoluto, siempre insisto a mis sobris en ke las mates y el ingles son fundamentales, a la vuelta las cohortes bien cerradas en formacion de tortuga y con los pillums bien afilados.

#3676

Re: Liberbank - Para expertos

Un saludo

Os escribo para ver si sabeis algo del tema.

¿Estos dias Liberbank esta dando la opcion de recuperar la totalidad dinero que se tiene en preferentes mediante la venta de las acciones o los bonos y la perdida de los intereses?

Si aceptas la oferta, ¿donde esta el truco? ¿Hacienda el año que viene te cruje? Si tienes demandado al banco por este tema, ¿como te afecta? ¿ al retirar la demanda ya que has recuperado el dinero te pueden reclamar gastos judiciales los de Liberbank?

Perdonad las preguntas pero es que tras todo este follon de las preferentes que ahora de repente aparezca una solucion tan facil y estando un banco metido solo puede dar lugar a pensar que hay detras de todo esto y en que puede perjudicar al afectado por las preferentes, ya que los bancos siempre ganan

Agradeceria vuestra informacion, ya que estas preguntas son las que se hace una afectada y solo por aqui se puede encontrar la respuesta.

#3677

Re: Liberbank - Para expertos

Pero, ¿LBK te ha hecho una oferta de manera personal?. ¿Te han llamado y te han dicho que te recompraban las preferentes a la par?.

Es que es raro, que en el foro, ningún preferentista haya comentado algo.

Sdos.

Edito: ¿Y a qué serie te refieres, A ó B?

#3678

Re: Liberbank - Para expertos

Por la venta de lso bonos? Pues es un chollazo, si fuera cierto, claro.

Tengo una buna carretilla de bonetes malos y baratos que no me importaría soltar con lacito incluido al nominal, al más puro estilo Chanchu-Caixa.

Ya nos dirás quién y cómo te han contando eso je,je,je

#3679

Re: Liberbank - Para expertos

Me extraña q te hayan hecho esa propuesta tal como la cuentas.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas