Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
438 / 909
#3497

Re: Liberbank - Para expertos

Me gustaría preguntarte As si la ampliación de capital se va a efectuar de forma inmediata, es decir, después de que lo apruebe el Consejo de Administración de Liberbank o podría coincidir con la entrada en circulación de la nuevas acciones fruto del canje. Me imagino que si al final se aprueba se establecerán unos plazos, ¿no?

Un saludo

#3498

Re: Liberbank - Para expertos

por hoy ya está todo el pescado vendido, cerrados los largos de ayer en 0.85x y la van a dejar en el 0.85-0.86, como Dios manda!

#3499

Re: Liberbank - Para expertos

Asi es, precio de venta menos comisiones menos el precio de compra con sus comisiones incorporadas.

#3500

Re: Liberbank - Para expertos

La Junta prevista para el próximo día 29. Si se aprobara en la Junta el Consejo se podía reunir el mismo día 29 y acordar la ampliación. El trámite que hay para que empiecen a cotizar es solo la publicación en el boletín del Registro Mercantil, que podría hacerse el día 30. Después hay un plazo mínimo de 15 días para que los derechos coticen.
Pero vamos, legalmente el primer día hábil de mayo ya podría estar en marcha la ampliación.
Otra cosa diferente es que también legalmente el Consejo tendrá 1 año para ponerla en marcha.

#3501

Re: Liberbank - Para expertos

Luis, aunque éste no sea el sitio más adecuado ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!, que tengáis suerte en el sorteo...vais directos a por LA PRIMERA....

Saludos,

#3502

Re: Liberbank - Para expertos

No digo nadaaaaaaaaaaaaaaaa, ya lo ha visto todo el mundo, AUPA MI ATLETI.

#3503

Re: Liberbank - Para expertos

Por lo menos le hechais .... porque estos del Madrid parecián que habían ido a Alemania a pasar el rato. Aunque siempre nos queda EL SANTO para clasificarnos.

#3504

Re: Liberbank - Para expertos

era para que se ilusionaran los de "los valores de la Masía" je,je,je

Luis lo sabe, hoy "me he hecho del Atleti" por un rato... pero ya me he duchado xD!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma