Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
482 / 909
#3849

Re: Liberbank - Para expertos

Creo que te lo ha expuesto muy bien Manuelem.

#3850

Re: Liberbank - Para expertos

Es lo que pasa en la casa del pobre, que la alegría dura poco.
Han hecho un esfuerzo considerable por llegar con la mejor cotización hasta la presentación de resultados y la comunicación de la ampliación de capital.
Pero es que las cifras son tozudas y lo que están queriendo hacer es un esfuerzo ímprobo.
Ni maquillando salen las cosas.
Levantar 500 millones no es tarea nada fácil.
Y aquí hermanitas de la caridad hay muy pocas.
Sigo pensando que la cotización debe tender hacia el precio de emisión, no sé si se quedará en 0,7X pero la veo más en 0,6x.
Hoy la munición ya escasea y cuando salgan a cotizar las acciones del canje va a escasear mucho más. Posiblemente sea mañana o pasado y veo la acción en 0,86

#3851

Re: Liberbank - Para expertos

Es que son gañanes hasta para los más mínimos detalles, después de tener las acciones de la última ventana inscritas desde el 7 de mayo (miércoles) y todavía tener que estar esperándolas (los que las lleven), pa mear y no echar gota.

#3852

Re: Liberbank - Para expertos

¿Crees que no deberia ni vender los derechos en la ampliación de capital?
Es que en principio tenía pensado ir hasta el final sin acudir a los juzgados, pero es que empiezo a ver imposible salir de los cocos sin palmar dinero como un campeon, y aqui en Cantabria le está cayendo un chorreo a Liberbank en los juzgados espectacular.

#3853

Re: Liberbank - Para expertos

Es que es muy sencillo. Si tu dices que contrataste por error, que creías que contratabas un plazo fijo, va a ser muy difícil que realices actos como propietario de bonos (diferente a los plazos fijos).
Es decir, esto no es del tipo si gano me lo quedo y si pierdo reclamo.
Esto es si conocías y te han explicado que producto has comprado y si sabes que tiene riesgo pues una de las consecuencias del riesgo es que algunas veces se gana y otras veces se pierde.
Por lo tanto, si ya has acudido al canje (disposición voluntaria de las obligaciones subordinadas) y después vendes derechos (disposición voluntaria de las acciones entregadas en el canje) creo que aplicando lo que se conoce como doctrina de los actos propios (nadie puede ir contra sus propios actos) lo tendrías muy difícil.
Quiero decir que si vas a demandar lo tendrías que hacer ya (para evitarte fundamentalmente estas cuestiones) y si no lo haces ya cada vez lo tienes peor, porque además ya estarás cobrando el plan de permanencia, etc. No te digo nada si también tienes el plan de fidelización.
Si estás en toda esa historia y después demandas me gustaría ser el abogado de Liberbank mejor que el tuyo.

#3854

Re: Liberbank - Para expertos

Si reclamas, hazlo cuanto antes. El tiempo y tus actos van en tu contra.
Es verdad q LBK en Cantabria está perdiendo la mayoría de las sentencias, pero en tu caso se lo pones fácil al abogado de LBK...

#3855

Re: Liberbank - Para expertos

La verdad es q MMM está haciendo un esfuerzo tremendo. Las cuentas q presentó este primer trimestre para facilitar la AK son muy buenas. Pretende crear un clima favorable en los inversores. Lo q pasa es q una vez q terminen la AK en los próximos trimestres esos beneficios irán a parar a provisiones.

#3856

Re: Liberbank - Para expertos

En el primer trimestre de este ejercicio, la entidad ha obtenido un beneficio de 113 millones de euros, cifra que supone triplicar los resultados de hace un año, y que responde, fundamentalmente, a los extraordinarios obtenidos con la venta de carteras de renta fija y variable. No se deben al negocio bancario propiamente dicho.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro