Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
468 / 909
#3737

Re: Liberbank - Para expertos

Están vendidas.
Espera D+3 y ya te ingresan el dinero en cc

#3739

Re: Liberbank - Para expertos

Ya sé, que en cuestiones de inversiones y mercados, es muy difícil explicar el comportamiento de los mismos. Pero es que me extraña y no comprendo el precio que están alcanzando las convertibles, ahora mismo, a 98%.
¿Puede haber alguna razón lógica y coherente, para que estén cotizando a esos precios?; no sé, yo pensaba que después del cobro del cupón, habría una bajada, no muy fuerte, pero desde luego, no esperaba estos cambios.
También es verdad, que yo no entiendo mucho de esto, pero por eso pregunto a los expertos, a ver si aclaran un poco el tema.

Sdos.

#3740

Re: HR de la JGOA

Una pantomima un poco vergonzosa, han llenado la sala de "señores con traje y corbata" (yo diría que son todos los directores de oficina de Madrid y alrededores porque he visto a la salida como se subían todos a los autobuses que a tales efectos habían fletado) para tener la excusa de que cuando los particulares llegáramos poder poner el cartel de aforo completo y así mandarnos a un zulo de sala contigua (que tenían ya muy preparada) en la que hemos tenido que asistir impávidos a la Junta viéndola en una pantalla (tipo comparecencias de Rajoy). Por lo demás, lo esperado, nada de nada, vanalidades, excusas, palabrería, pero la AK la sacan sí o sí como les dé la gana a ellos.

#3741

Re: HR de la JGOA

Joer, al estilo Mari-ano!
Habeis podido "dar algo de caña" con la AK haciendo algún tipo de propuesta aunque fuera un brindis al sol?

#3742

Re: HR de la JGOA

Es el estilo que gusta al iluminado Menendez, que ya puso en practica el año pasado' y le dio resultado. En la Junta Ordinaria del año pasado, era
por la bronca de los accionistas por obligacion, y la presion de los sindicatos. Este año no se a que tenia miedo.
Los señores de traje y corbata, eran los jefes territoriales, zonas y departamentos, para actuar de palmeros, y dar sensacion de lleno. A proposito,
estoy convencido de que ninguno de ellos es accionista de la Entidad, con lo cual, no les deberian haber permitido la entrada.

#3743

Re: HR de la JGOA

GACIAS a todos por vuestra ayuda. Por fin he logrado salir de esta trampa en la que sin comerlo ni beberlo nos habían metido a mi madre y a mí ( 84 años). La pasta en juego 30.000 pavos y dos años de espera. Decidí esperar y no meterme en juicios, con todo, intereses de este tiempo y demás he pérdido unos 500 pavos, no es mucho para como se puso el tema hace dos años, lo recordáis.
Ahora y mientas yo sea conciente leeré bien antes de firmar y no me fiaré de nadie
UN SALUDOOOOOOOOOO

#3744

Re: HR de la JGOA

¿Has perdido 500 euros? ¿habrás vendido también las acciones entonces y de ahí la pérdida?
En cualquier caso, enhorabuena.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro