Acceder

"Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

370 respuestas
"Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"
1 suscriptores
"Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"
Página
44 / 47
#345

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Si la conclusión que saca de mi intervención, es que se trata de una mera discusión separatista...apaga y vámonos.
Hay serios problemas de comprensión lectora.
Si, un abrazo ,también para usted.

#346

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

no ...no saco eso de su intervencion...saco que la marca españa esta siendo colapsada por los casos de corrupcion...solo eso y en eso estamos de acuerdo ...supongo...y que hay quien aporta mas a esa percepcion de corruptela...simplemente eso...hoy han salido las encuestas del cis...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#347

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Dicho así, también comparto su opinión aunque no me hace falta mirar "su hemeroteca personal" para saber que a veces encumbra a Mas como si fuera un mesías y créame, de momento Mas ni es un héroe ni los catalanes somos más idiotas que los españoles con nuestros políticos.

Dentro del ADN del PP está suprimir las autonomías, prueba de ello es que muchos españoles apoyan dicha medida. Si yo le dijera que la corrupción existente en PP es una huida hacia adelante y consecuencia de lo anterior llevará el desmantelamiento del estado autonómico no tendría demasiado fundamento. Pues algo parecido es cuando se hace esa comparación con el proceso independentista y le repito que es algo transversal de la sociedad catalana. Mas parece en los últimos meses hasta un independentista convencido, pero el NO LIDERA NADA.

La vida de Jordi Pujol siempre ha sido sencilla y a veces llegando a rozar "lo miserable". Yo no se si usted está al corriente del la vida diaria del expresident, pero curiosamente vive de una forma austera, (que nadie me coja la palabra "sencilla o austera " de una forma literal por favor!).

Yo no se donde diablos tiene guardado el dinero, si es que lo tiene. Me temo que su clan familiar son los verdaderos delincuentes.

Le dejo este video de política catalana por si a usted le apetece recordar viejos tiempos y sobre todo de donde venimos los catalanes. Yo el otro día me lo tragué casi entero. Y si, debo reconocer que me gustó.

Un saludo.

____________________________________________

La clave Balbín. CATALUNYA. 1984

http://www.youtube.com/watch?v=9UuPs8c7byU
Jordi Pujol. President de la Generalitat de Catalunya
Raimon Obiols, Diputado PSC-PSOE
Antoni Gutiérrez Diaz. Secretario geneal del PSUC
Fabián Estapé. Economista
Rafael Arias Salgado. Ex ministro de Administración territorial en el gobierno de la UCD
Eduard Bueno. Presidente de Alianza Popular en Cataluña
Heribert Barrera. Secretario general de Esquerra Republicana de Cataluña

#348

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

¡Es inutil cualquier diálogo! Teneis más peligro y estais más incapacitados... que la señora de la foto. Tranquilos: ! Ya me aparto!

#349

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Yo no he dicho jamás que Mas sea un héroe ni un mesias sino justamente todo lo contrario.
Respecto del video apuntado en el link he visto el principio; procuraré echarle un vistazo más detenido. No obstante, se trata de un programa de televisión emitido en 1984, cuando los españoles ni siquiera sospechábamos nada sobre la corrupción politica.
Es cierto también que la familia Pujol vivió una vida "sencilla y a veces miserable". Pero también es cierto e incuestionable que desde hace muchos años la familia Pujol ha hecho fortunas inimaginables e injustificables.
Eso no lo digo yo, lo dicen informes policiales que guardan el sueño eterno en cajones de la Policia y de los Tribunales sin que hasta ahora haya sido posible ningún enjuiciamiento.
Los familiares y el entorno del expresidente Pujol siempre ha hecho negocios al amparo de la administración; sus hijos son multimillonarios sin que puedan dar explicaciones satisfactorias del origen de sus fortunas.
Eso es una realidad.
Por supuesto que la misma corrupción existe en otros politicos de cualquier parte de España. Eso es lo malo.

#350

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

No te das cuenta, Ankaser, que este hilo y algún otro están manejados, o alentados, por personas que trabajan para los políticos, para justificar todo el tema del "nacionalismo catalán", el cual en realidad no existe apenas pero que hay que crear y parece que funciona el engaño. Lo más importante que les han encargado difundir es que no son los políticos quienes instan el separatismo, sino la gente de a pie. Es fundamental difundir esta falsa idea -la gente de a pie no es separatista ni apoya nada parecido- para que la gente se sume al falso rumor.
Con esa frase que hay que difundir, además se intenta quitar el argumento de la corrupcción. "Por muy corruptos que sean, la idea del separatismo no es de ellos, así que tal vez haya que seguirles, como mal menor"
Si observas con atención el perfil de algunos, verás que exclusivamente hablan de este tema, Rankia y la economía no parece importarles lo más mínimo (salvo para disimular claro.
Algunos incluso tienen cambiada la fecha de incorporación a Rankia. Eso es habilidad, si señor.

#351

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

¡Diós! ¡Ya se la pegaron¡

PD:
El "conductor " del coche( positivo en alcoholemia) declaró que no es culpable y demandará a los ciclistas por ser terroristas de Alqaeda y nacionalistas separatistas y que ZP, dirige el complot.
Si el conductor del coche fuera independentista diría que "España ens roba " y listo.

Erre que erre.
Cómo x foreros...inútil cualquier diálogo "van too ciegos pa 'lante".

#352

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Lo pregunté y nadie respondió:

Alguién cree que si los políticos actuales (CiU y ERC) no estuvieran al frente del gobierno de Cataluña, se desactivaria "la deriva independentista"?

Otra:
Creeis que OC, MPI y ANC (por citar solo los más relevantes) son o están teledirigidos?

Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma