Acceder
En empieza el próximo webinar Ethereum vs Bitcoin.

"Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

370 respuestas
"Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"
1 suscriptores
"Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"
Página
40 / 47
#313

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Oño, pues mas claro imposible.

Para cuando los "conocidos" van a dar la cara por su opción, no ya politica, sino respecto a la grave actuación de los politicios catalanes?

#314

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Volvemos nuevamente a la manipulación burda de las personas.

¿Quien quiere la independencia? Estoy seguro sin disponer de estadisticas ni estudios previos, que la gran mayoria son personas de edades no superiores a los 45 años ¿Por que? Muy facil, tal y como está la economía, los menores de 30 años no tienen nada que perder, si le ofrecer más libertad, mayor progreso, una fiesta con espectauclo, un porro y mas de mas, pues aun sabiendo que no es cierto, se agarraran a un clavo ardiendo por tal de salir de la situación en la que se encuentran y además son facilimente manipulables para decirles o hacerle creer que la culpa es de los de fuera, no de los de dentro.

Si tienen entre 30 y 45 muy probablemente tengan más problemas economicos que otra cosa, paro, hipoteca, divorcio, etc etc etc, con lo cual una huida hacia adelante tampoco le importa, ya que tienen siempre más que ganar que lo que ya han perdido.

Los mayores a esas edades disponen de bienes mayores o menores, pero no estarán dispuestos a arriesgarlos.

Con lo cual fomentan en esas edades el odio, la represión, la envidia, la etc etc etc y verás que pronto nos separamos todos.

Por cierto se me olvidaba, los paises arabes apoyaran sin duda la independencia y si no al tiempo.

#315

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Esa forma, la de la manipulación, tiene un arma de doble filo, porque los politicuchos corruptos tienen un buen dominio de la palabra, aunque no digan nada al final, y muchos caen en sus redes como pececillos en la mar.

Si la gente en vez de guiarse por los discursos se fijaran mas en los hechos de esta gentuza, otro gallo cantaria y estarian todos entre rejas, pero como la mayoria cree que si estos chorizos roban no es al pueblo al que roban si no al ayuntamiento respectivo, y mientras no se les meta en la cabeza esto a mucha gente, que lo que roban es al pueblo, nadie moverá un dedo para expulsarlos del pais o meterlos en la trena.

Así que lo primero que hay que hacer es concienzarse y saber distinguir a un politicucho corrupto, de otro que no lo es, pero parece que los corruptos tienen mas fuerza de momento que los que no lo son.

EnCataluña se ha estado manipulando al pueblo desde la primera edad, en los cologios, intentando crear un odio a los pequeños, que poco a poco vá creciendo en ellos hasta que tienen uso de razón y algunos se dán cuenta de la manipulación de la que están siendo objeto.

No si lam separación será mas pronto que tarde, pero el tiempo irá poniendo a cada uno en su sitio, y esta banda de corruptos y manipuladores espero que alguien les pare los pies, antes de que se arme la marimorena......de seguir así iremos a los tiempos de los reyes católicos, o tiempos anteriores, y para los "listillos" de turno esto será ir hacia el progreso....¡¡¡anda ya¡¡¡Saludos

#316

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Ya se ha dicho que envolverse en la bandera tapa muchas corrupciones e infamias (sea la estelada o cualquier otra)

Saludos.

#317

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Es una lucha de poder y de egos.

Quieren dirigirlo todo para que nadie se pueda enterar nunca de las "triquiñuelas" que han hecho estando en el poder.

Todos son iguales y buscan el beneficio personal a través de "habladurías populistas".

Un saludo.

#318

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Ni son tantos catalanes, ni van a sacar pistolas...

Son más bien unas cuantas personas que les gusta hacer mucho ruido y la pasividad de las demás personas es lo que provoca que el resto de España piense que toda Cataluña desea ser independiente.

Un saludo.

#319

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Utiliza el tema de la independencia para tapar sus carencias al frente del Ejecutivo catalán..., y sus efectos se verán cuando Artur Mas no este en el poder y salgan a la luz todos los gastos ocultos.

Un saludo.

#320

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

No nos podemos comparar con España o Alemania, pero debemos hacer lo mejor para preservar nuestros intereses en Europa y en el Mundo.

Las leyes de 1700 se pueden mantener como una base y a partir de ahí, adaptarlas a los nuevos tiempos que corren.

No por ser antiguo se debe desechar, sino coger esa experiencia y reformar dichas leyes con las nuevas necesidades imperantes en la sociedad del siglo XXI.

Un saludo.

Te puede interesar...