Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

370 respuestas
"Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"
1 suscriptores
"Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"
Página
46 / 47
#361

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Hoy en las Noticias del mediodia parece que han dicho algo sobre la petición por parte del Fiscal Antcorrupcion de una posible imputación a Jordi Pujol Ferrusola, hijo del ex presidente Pujol en un posible tráfico de influencias en la concesión de las estaciones ITV en Cataluña. ¿Será la Justicia capaz ahora de investigar seriamente a este individuo?. Por ahora, lo dudo.

#362

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Rectifico: mi comentario anterior es referido a Oriol Pujol, no a su hermano Jordi. De éste seguramente tendremos ocasión de hablar otro dia.

#363

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

El presidente de CaixaBank forma parte de la delegación empresarial que acompaña a Rajoy en su primera visita oficial a la Casa Blanca España ha aparcado sus problemas secesionistas en Estados Unidos. Horas después de que Mariano Rajoy alertara en la Casa Blanca que la independencia de Cataluña “no se va a producir”, Isidre Fainé, presidente de CaixaBank, apoyaba al jefe del Ejecutivo español al asegurar que sólo piensa en “un gran acuerdo que nos ayude a todos a sacar adelante al conjunto del país”. “A Cataluña y también España”, según dijo en su visita a Washington, donde se ha desplazado una nutrida delegación española para acompañar a Rajoy en su primer encuentro oficial con el presidente Barack Obama. El mensaje de Fainé es el aperitivo de la maratoniana jornada que viven hoy los empresarios españoles en la capital de EEUU, donde mantendrán primero un encuentro con el equipo de Obama, después un almuerzo con Rajoy y compañías norteamericanas y más tarde una reunión en el marco del Consejo Empresarial para la Competitividad. El presidente de este Consejo, Fernando Casado, añadió que el debate soberanista en Cataluña es un asunto en el que "hace falta mucho diálogo", con el que entiende que “la situación se irá reconduciendo". "Las posiciones están muy radicalizadas, los políticos deben hacer su tarea

Fainé pide “un gran acuerdo” para sacar adelante a Cataluña y a España,Datos macroeconómicos, economía y política - Expansión.com

#364

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

a Jaumes

Alguién cree que si los políticos actuales (CiU y ERC) no estuvieran al frente del gobierno de Cataluña, se desactivaria "la deriva independentista"?

podríamos empezar por definir qué es la deriva independentista, pero con lo que más o menos entendemos el común de los mortales, vale...

yo te doy la respuestas SI. Tú te crees que tu (yo, ellos) eres independentista, falangista antinuclear o pro-Sirio porque es la conclusión a la que has llegado previa reflexión personal objetiva?. ja, ja, ja! que me da la risa. Apúntate esta palabrita MANIPULACIÓN; y... la mitad de las cosas que tu (yo, ellos) piensas, compras o te gustan, crees que las has escogido tú a base de hacer trabajar a tu materia gris... ¿qué listos somos? (te lo digo con respeto). mírate tu móvil.. que lo tendrás ahí al ladito. Si, lo compraste porque después de pensar y analizar era el que más te convenía verdad? (si te lo regalo tu compañía de teléfono, ya ni hace falta pensar más). ay si Goebbles levantara la cabeza...

Y todo esto sin hablar de la manipulación partidista selectiva, que como es más descarada se ve más fácil, y para eso están las hemerotecas, para ver lo que dice ahora Mas (ó Putin, Obama ó Rajoy), y lo que dirá el día de la fecha del referéndum. (apuntamos la fecha y si nos acordamos nos comunicamos para entonces).

saludos y tal

#365

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

La respuesta es NO.

Si han conseguido manipular a toda la gente que les empuja y les vota para que hagan lo que están haciendo, es que deben ser unos genios.
Hay gente de derechas, de izquierdas e incluso antisistema, ricos y pobres, catalanes, gente del resto de España, extranjeros, grandes y chicos..., es, como se ha venido a llamar ahora, completamente transversal. Lo dicho, deben ser unos genios,...pero yo no lo creo en absoluto.
A mi me manipularon las escuelas franquistas, y mira por donde, no me afilié con ellos.
Manipulados lo estamos todos, los de aquí y los de allí. Y más o menos somos conscientes y intentamos protegernos.

Por cierto,nunca he comprado un móvil, uso el que queda sin usar en la familia. Todavia no tengo esa tonteria.

saludos

#367

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

"La Voz Libre",,,eso es lo que lees?

Fuentes del gabinete de Maroni confirmaron que el dirigente italiano, desde su elección a presidente lombardo hace un año, no gestionó ninguna posible cita con el presidente de la Generalitat pese a que ambos forman parte del llamado bloque de la asociación Cuatro Motores para Europa, junto a la región francesa de Ródano Alpes y Baden Wurttemberg. La ocasión para romper el hielo llegó ayer. Maroni escogió Barcelona como primera ciudad para el tour de promoción de la Exposición Universal de Milán que tendrá lugar en el 2015, invitado por la Cámara de Comercio Italiana de Barcelona. En el acto de presentación, que tuvo lugar ayer en el Museu Nacional d'Art de Catalunya, estuvieron presente hasta cinco dirigentes italianos, pero la Generalitat sólo envió en su representación a Pere Torres, secretario de Competitivitat i Empresa. La cortesía institucional, por lo menos de cara a la galería, acabó imponiéndose.
Leer más: http://www.lavanguardia.com/internacional/20140117/54399221470/presidente-lombardia-carga-contra-euro-defiende-consulta.html#ixzz2qlNnkOr9 Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo