Acceder

"Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

370 respuestas
"Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"
1 suscriptores
"Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"
Página
43 / 47
#337

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

¿Le siguen como borregos?

Es curioso como pueden seguir a la misma persona desde la derecha catalana a la extrema izquierda catatala.

Este Mas es un artista. Eso no lo consigue ni la CIA y eso que hace caer a gobiernos bananeros.

No se, creo que en sus argumentos algo falla.
Se equivoca Ankaser, se que le cuesta aceptar que esto no es cosa de Mas, le recomiendo que lo intente.

Un cordial saludo

#338

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Siosi, lo único que pretendo poner de manifiesto es que la corrupción politica en este pais esta generalizada. No se trata solo de Artur Mas sino de muchos politicos de cualquier partido que tienen comportamientos tan execrables como él. Y nnguno dimite.
No tiene ninguna gracia que lo españolitos de a pié, como tú y yo, paguemos nuestros impuestos religiosamente para que otros privilegiados no solo evadan sus capitales al Fisco sino que, además, nos lo roben a los contribuyentes.
Por otra parte, con mi argumento ya estoy aceptando que yo --al igual que muchos catalanes-- soy tan borrego como ellos porque, al fin y al cabo, a la hora de votar lo hago como un corderito.
Lo que me jode es que yo no pueda hacer nada por evitarlo.
Que Mas es unn artista, no lo dudes. Pero los otros, también. Saludos

#339

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Lo mejor és aceptar la realidad.
España ,es un pais dónde la mala praxis está generalizada.
Los políticos poderosos ,acaparan grandes beneficios de la corrupción.Cuando están en política y cuando salen también pués siguen disfrutando de ello.
Los promesas electorales incumplidas ( mentiras) también es una forma de corrupción.
Y el anónimo pues robando una toalla o cubertería ,de un hospital que por azar visita.
O engañando a un cliente,cobrando de más o por servicios no prestados, a su/s empleado...robando la herencia a uno o varios familiares...
Si dan canvio de más, pues callando.¿Con factura o sin factura?
Esto es así.
Cada cuál al nivel que puede.
Otra manera de corrupción son falsas bajas laborables, abuso de los servicios ofrecidos por la sanidad pública, cobrar el paro y trabajar.Despedir a empleados de baja, por maternidad con otros pretextos...
El empresario que da un dinero a un gobierno y luego este "le paga "con leyes favorables u otorgando obras.Y luego se usan para explotar laboralmente a sus própios "compatriotas."
Robando la preferencia de paso,a los peatones en sus narices, en un paso peatonal.
Un pais de canallas.
No hay más.
¿Cómo se explica que los dirigentes corruptos( de aquí y allá) tengan defensores, se les defienda y aplaudan?
¿Que el defraudador y evasor fiscal se les considera tios "espabilaos "?
Que toda esta púrria tenga fans.
De otro modo,el elector, no se permitiria la corrupción de los políticos ,como en los paises mas avanzados.

#340

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

y esto es algo que con la independencia se arreglara en uno o los dos sitios...que bien...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#343

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

No soy independentista ni tampoco españolista ( toros, pandereta,una grande y libre, ni tonterias de estas)

Apolítico, porsupuesto.
¿Independencia la solución?
¿Yo dije tal cosa?

Esto es un mál espiritual,cultural y de formación.
El enfermo no curará,por adquirir una nueva nacionalidad.
Y el ladrón, corrupto, mentiroso tampoco canviará ,por canviar de pasaporte.

#344

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

pues yo si que creo que si pones mil fronteras aumentas la corrupcion...y si que mantengo que el debate trata de ocultar la realidad y sumirnos en el continuo schock ...y afirmo que es mas facil que vivamos mejor si en vez de enfrascarnos en discusiones separatistas ...nos unieramos en cuestiones de exigir transparencia...como que digo que el divide y venceras no es de ahora...un abrazo costa

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma